Mis violetas durante mi ausencia (forzada)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Sandybelle, 7/10/08.

1. fely2008

fely2008 violetofila incorregible!

Nimex, que bellas tus violes.. yo tengo una parecida a la primera, y de ella esqueje una vara floral que ahora ya tiene hijitos y van creciendo muy bien.. pronto pondre otra foto para q vean lo grande q ya estan..y tiene razon Sandy, las flores son enormes.. cuidense todas y saluditos :beso:

2. Nimex!!! bellisimas tus violetas!! y las flores son tan grandes! pero hasta podrias hacerte un hermoso ramo de flores!! me encantan las flores dobles!! yo tengo una violeta que en realidad tiene flores simples, pero de vez en cuando, segun el humor que tenga, saca alguna que otra flor doble....

Besos!!!

3. SANDY Querida, me encanto eso de Indiana Jones femenina :meparto: :meparto: , ahhhhhhh, aquellos tiempos.
    No minimizes tu picadura, se te complico mas de lo normal, debes haber aguantado mucho dolor. Ya estas bien?

Nimex: Que preciosas tus violetas, fijate que yo tengo una igual a la rosadita, con esas flores grandotas, esta ultima floración se antojo de sacar muchos botones en la misma vara y del peso se caen. Esta foto es de cuando la compre hace unos meses.

Esa que te regalaron también esta lindisima, el color me encanta.

4. Hola Kathy!!! tu violeta me encanta, me encanta y me recontra encanta!!!! por que en Alemania no se consiguen preciosuras asi??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

no hay modo, voy a tener que juntar mis ahorros e irme de vacaciones a Mexico, Costa Rica o El Salvador y traerme de contrabando todas las violetas que pueda!!

Sigan poniendo fotos de niñas tan bonitas, es un deleite para los ojos y el alma!

Saluditos!

5. Kathy, querida: gracias por preguntar por mi dedo! si, esta del todo recuperado, puedo moverlo y no me duele, pero todavia se puede ver la herida que me dejo donde me pico, la muy malvada!

Besos :beso:

6. fely2008

Sandy, Pues lo mas pronto q puedas vente a Mexico q esta mas cerca y ya despues nos iremos a Costa Rica y a el Salvador a ver en vivo el vivero de el Salvadoreño.. te agrada la idea??? no necesitas ahorra tanto solo para el pasaje, mi casa es tu casa... asi es q animate.. q te mereces unas vacaciones por tantas cosas que has enfrentado.. me alegro q tu dedito ya este bien.. cuidate mucho y ven prontoooo!!!!:beso:

7. Oye y despues se pasan para aca al fin del mundo:11risotada: :11risotada: no me dejen sin visita
    Me alegro Sandy que ya estes mejor de tu dedo. :beso: :beso:

8. NIMEX

NIMEX violet and hippe woman

MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS... PERO..

PUEDO IR CON USTEDES A ESE TOUR????
    SIIIIII PUEDO?

:mrgreen:

9. NIMEX

NIMEX violet and hippe woman

KATHY... SACALE FOTOS A ESA VIOLETA SUPERPODEROSA!!

10. fely2008

Nimex, Pero por supuesto que puedes ir con nosotras al tour voiletil.. seria super no crees? Y claro que pasaremos a verte Rayen.. se dan cuenta lo que haces nuestras niñas preciosas?? hacer amigos, conocer otros paises..soñar ahhhh, que afortunadas somos de ser viletaadictas incorregibles.. habra q planearlo bien no creen? ah y pueden unirse las que quieras.:5-okey: . super!!!!!!:52aleluya:

11. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Hola!!!

Que lindas chicas con excursión y todo! Ojalá me dejen un lugarcito y de ser así les esquejo algunas de mis violetas :meparto:

Saludos

12. Se imaginan como sería ese tour por las Americas? Una banda de violetadictos desolando viveros por cada país. uhhh Genial.:5-okey:
    Mi casa es su casa chicas.:beso:

Nimex: Te quedo mal con la foto actual de mi violeta, puse una foto vieja porque ya solo le queda una vara floral con algunas flores pero ya están a punto de secarse también, de mensa no le tomé fotos en su apogeo, pero, lo bueno es que está con las pilas bien puestas y ya viene otro monton de varas florales en camino. Espero que saque una floración tan linda como esta que esta pasando.
    Esta vez si le tomaré fotos a pesar de mi marido que me molesta y me dice que ya en esta casa solo se toman fotos de plantas.;)

13. Chicas!!!!

me esta gustando mucho la idea del tour violetil!! las violetadictas arrasando con todos los viveros de norte a sur!! y cuantas mas seamos, mas divertido!! como destino final les puedo sugerir Buenos Aires, para visitar a mi familia y comer los ricos asados que hace mi papa! :68comercubiertos: ya estoy armando las valijas (maletas)!!! :11risotada:

Katy: a mi me pasa lo mismo, saco y saco fotos de mis plantitas y esquejes y mi hijo mayor (de 3 años) me dice: sacame una foto a mi, no quiero ver mas fotos de plantitas!!!

Besotes! y que lindo que es soñar y tener ilusiones!

14. Ivonne_

Ivonne_

Yo también quiero ir en ese tour!, me aceptan?;)
    Sandybelle, nos juntamos en mi casa, o en la tuya, y de ahí, nos vamos juntas a América.
    Qué te parece?:happy:

:beso: para tod@s!

15. fely2008

Ivonne, por supuesto q te aceptamos a ti y a todas y todos los q quieran ir.. y me enncanta tu idea Sandy, de ir a Buenos Aires a comer los asados de tu papi.:5-okey: mmmmmm:92-relamerse: . Empezare a hacer maletas para cuando digan vamonossss!!! :vamos: ya este yo lista y no me vayan a dejar!!!:994nonono: .. por supuesto q es lindo soñar y tener ilusiones Sandy, y todo gracias a nuestras niñas adoradas!!!!:beso: