Hola Marchc, espero que no te importe que te haya arreglado las fotos porque lo habias puesto mal . Lo he puesto en orden. Preciosas plantas!.
VlashGood: Buen trabajo!!! Yo no veia las fotos....si que tienes de la mano a la técnologia!!! Perfecto!!! eres un mago!!!...
Muchas gracias intente intente y no se veían eres un sol VlashGood me desespere . Unas ahora están tristes esta lloviendo mucho y es muy fría mi casa apesar que tiene mucha luz ojalá sea pasajero
@Marchc si que estan lindas tus violes.. Si hay mucha humedad ten cuidado con los riegos.. Para mi es un problema el frio tambien porque no tengo calefaccion y en invierno se me congelan! y gracias a @VlashGood por su buena obra.. dice que no es para tanto, pero estas buenas obras claro que tambien se agradecen sobre todo nosotras que somos neofitas en el foro .... @vita rodriguez a. las ultimas fotos son de marchc, honor a quien honor merece Saludos a todos, buen fin de semana
Hola @vita rodriguez a. y que les hiciste ya? No creo que las hallas dejado como te las vendieron... aunque no pongas fotos, nomas platicame jejeje Esperamos su evolucion con ansia Saludos
Vita Rodriguez te recomiendo que cambies el sustrato pues veo en algunas que estanen agujas de pino... Y cuando estas empiezan a descomponerce sueltan quimicos toxicos para las plantas y ademas atraen parasitos ... Lo digo por experiencia ademas si te fijas en ningun bosque de coniferas hay flores ni plantas por donde hay agujas... Y ademas siempre esta llenode mosquitos entre otros bichos..
Mimis17: Tal y como estan en sus macetitas asi las compre no las he cambiado de maceta.. lo unico que hice... fue ponerlas bajo la lluvia para que se lavaran del polvo y tierra....Temo que al cambiarlas se pongan tristes...Pero ya algunas ya les gusto el ambiente de casa...