Gracias Soco, es precisamente lo que hago... esquejar copias de seguridad.. Mi frustración se debe a que la Optimara Mydream estaba grandisima y con muchos botones, y de un dia para otro, zas! se murió.. Ahora a esperar que crezcan sus hijitos! era mi favorita! Saludos
Una pregunta para las violeteras: planté 3 hojitas al parecer sanas, han pasado un par de semanas y estan duritas pero tienen unas leves manchas blancas... como polvo, pero muy localizado Serán hongos? mejor me deshago de esos esquejes? Los pasé a una area mas calida y estan embotellados... o sea espero no contagien a las demas Agradezco sus comentarios
Hola mimis una foto seria mejor y si podría ser hongo, Así es esto, de un día a otro adiós... Yo acabo de tirar 3 que aunque fueron regadas igual que las otras parece que no les gusto
Oly muchas gracias.. van las fotos a ver si se notan las manchas blancas Al parecer si estan disminuyendo a raiz que las pase a lugar mas soleado.. Las dos hojas delanteras tienen mas manchas! Saludos y espero sus consejitos
ahora unos hijuelos pequeñines.. ay como me gustan De las cosas que mas emcion me dan es ver los primeros brotes de los esquejes.. Un esqueje con flor.... Saludos
Gracias Nuria! no pude borrar la foto duplicada! En la primera foto, el que esta en primer plano es esqueje de la rococó rose
Gracias OlydelaG, si afortunadamente me han nacido muchos hijitos, veamos como se comportan para florecer Que disfrutes tu fin de semana ... en algunos lugares mas largo por el festejo de dia de muertos Saludos
A todo este maravilloso equipo amantes de las violetas africanas (Saintpaulia)...... “Que el Año Nuevo sea como el nuevo amanecer de nuestra vida, llenos de Esperanza y Voluntad para construir mayores alegrías” "Sea un año lleno de agradables sorpresas…lleno de bendiciones para cada uno de nosotros, especialmente de unidad para la familia, símbolo de prosperidad para que se imponga al cariño y la fraternidad ya que de la verdadera unidad nace la fuerza para vencer la adversidad." "Reflexionar sobre el sentido de la vida, debemos derribar los obstáculos, enfrentar los miedos y dejar que las cosas fluyen siempre antes de incomodarnos con preocupaciones absurdas. La Vida es un Milagro que debe vivirse con responsabilidad y agradecimieto." Sinceramente para cada uno ustedes y de su apreciable familia…. !!! F e l i z A ñ o N u e v o 2 0 1 6..!!!