Mis violetas y otras de la familia gesneriaceae

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por oly_pez, 8/8/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Son una preciosidad ¡¡

2. gracias Yolanda :ojoscorazon:
    uno siempre peca al ver a una violeta sola :icon_biggrin:

3. Excelentes las noids, la de las hojas dentadas y la última :ojoscorazon:

4. gracias oly....
    noids tengo varios bb's que pienso dar a los chicos a cuidar durante el ciclo escolar

5. Bravo bravo!:Thumbsup:me parece una gran idea! inculcar en los chicos el amor a la naturaleza ya verás que más de uno te van a recordar en el futuro por este echo y vas a sembrar la semilla como te digo en más de uno.....enhorabuena! :smile:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Bueno que preciosas están tus violetas!!!!!!, y que bonitas las hojitas!!!! Que emoción me da ya nos contarás como van los esquejes!!!...comparto con Olydelag las noids, están preciosas!!! Me gustan las dos!!

7. Como van tus hojitas, Oly?

8. gracias por los animos chicas!!
    nuria las hojitas van bien... hasta ahora están quietas nada de "orejas de raton" (hijitos)
    pero vivas....
    ya tengo que separar algunas de las alemanas pero me da cosa.... mejor me espero mas para que estén bien grandecitas

9. Snow Flower

Snow Flower

Que hermosas tus violetas Oly, todo se te da muy bien por lo que veo.:okey:

10. gracias snow... en realidad es cosa de hallarles el punto... que luego también de la nada se van... asi que mas vale tener copias de seguridad...

11. Snow Flower

Snow Flower

:11risotada: Tienes razón, sabio consejo.:okey:

12. bueno... pocas flores en esta época...
    alguna despistada
    20140908_175329.jpg
    el color real es un purpura intenso... me gustan las "chapitas" que tiene al final de cada pétalo... lastima que la foto no haga justicia... a la planta también le hace falta un baño, y espero que sea pronto

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Muy bonita Oly!!, tiene un poco de fantasía color rosa al final de los pétalos verdad?:Geek: Que rarita!! Muy linda:corazondando:

14. si, tiene como rubor de color zarzamora... :sorprendido: acaso no es eso normal??

15. Ivana_mex

Ivana_mex

No Oly, puede ser sport o puede ser por el calor...pero antes de considerarlas sport tienes que dejar que vuelva a florecer, por que me paso lo mismo con una Blue Tail fly, me floreció así y después volvió a la normalidad, pero es una lástima por que se ven muy curiosas esas manchas:icon_cool: