HOLA!!!; como andas!!! Che estaria que le saques fotos a la lagartija en la nephente y las postees aqui.. Dale nos vemos!!!!
De hecho ya las saco en el post de lagartija: te paso el link http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=118210
todo el mundo que ha visto mis plantas han dicho dos cosas: -una es: ¡que bonitas! -la otra: ¿muerden? -respuesta: "las plantas no, el dueño si"
jajajaja, esa respuesta esta genial, la usare jeje otra cosa q digo casi como cliche es cuando me dicen "no le hace daño a os niños?", siempre les contesto "es mas probable q el niño le aga mas daño a la planta..." por suerte en mi trabajo las e fomentado y partido muchos mitos, tanto q ya me an comprado jeje
...otro post loco pero simpático!!! Dos reacciones: la primera vez que mi madre vió mi dioneae preguntó con rostro crispado de grima: "no crece más... verdad?"; eso, por si acaso! Mi abuela le comentaba al abuelo, hablando juntitos y bajito como conspiradores: "viste esa planta?... se come los animalitos que andan por ahí!!!" Verlos a ambos agacharse sobre la planta para darle una miradita de cerca, fue divertidísimo!!! la expresión de dos niñitos!!! ...las nuestras en contemplación de nuestras niñas debe ser a ratos más o menos la misma, no???
jajajja, ami hasta hace poco una pareja de una edad vieron la planta y me dijeron,¿ oye la planta para cazar movera todo el tallo de la boca no?, como hacen en las peliculas, lo mas curioso es que le dije que si y el tio se lo sigue creyendo.... ya lo unico que falta es que despues de comer se tiren un erupto
hoy e hecho llorar a mi primito y le hice un trauma jeje, le mostre una dionea y pues le dije, aguas no te acerques a ella q muerde y te puede quitar toda la mano (es q se acercava queriendola tocar y no queria q le hiciera daño jeje) y provoque q se cerrara una boca y pues cual seria mi sorpresa q se puso a llorar y querer uir de la planta jeje, ya aplique formas para q se destraumara, pero fue muy divertido