Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Realmente debería haber ido en el apartado de estanques y fuentes... Miniaturas Garden - Paradise For Fairies
Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Hola Volvemos a coincidir ... Donde vivo, las casas son tradicionalmente de piedra. Hay calizas y de granito, porque justo en la zona coincide la sierra granítica con calizas. Bueno, pues no sé porqué, las casas estaban todas enfoscadas , hasta que hace unos años a muchos les dio por volver a sacar la piedra a la vista, y esas casas han ganado un montón, usando el cemento blanco, claro. A ver si pongo alguna foto ... Saludos
Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Hola Bueno, como estamos en temporada veraniega y más relajados ... Una vez que fui a Portugal no pude evitar comprar este caracol en un vivero y colocarlo en mi patio ....
Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Lo que tambien se utiliza es mortero de cal , para el trabajo con las piedras. Esa figura es la barbacoa , lo mismo que esta es la ducha de la piscina
Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Otra foto de la figura , con cierto parecido a las Moai de la isla de Pascua
Re: Mobiliario de jardín, esculturas...etc. Os dejo un osito. Para mi es importante que los niños vivan el jardín y participen en él. Tengo un nieto de 2 años al que todos los días le pregunto por el pingüino que está escondido y tengo intención de poner más figuritas para hacerle llegar a él a las plantas y disfrutar de los colores de las flores y de sus aromas. En este caso no se trata de enanitos en medio del césped aunque tampoco me importaría...en realidad siempre hay algun juguete en medio del césped se trata de que no sea para ellos el jardín algo que está ahí y no se toca...sino que disfruten de él aunque para ello haya que poner enanitos escondidos...