momento adecuado para sacar el sphagnum??

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por annie77, 9/2/15.

1. Rebegran

Rebegran

Espero que tu perrita mejore. Se lo que es tener un perrito enfermo :beso:

2. pepi

pepi

gracias pero se nos ha ido este viernes.

3. pacaperez

pacaperez

Vaya, lo siento, hace no mucho tambien pase por eso y se pasa muy mal... Al nuestro lo atropellaron y estuvimos un mes luchando y al final se murio igual, animo que con el tiempo se alivia, ahora tengo dos alborotadores que estan ambos algo locos, pero son lo mejor del mundo, sin duda te dan mas alegrias que otra cosa

4. Rebegran

Rebegran

Aww pepi, lo siento muchísimo.

Un abrazo enorme :beso:

5. pepi

pepi

Muchas gracias por los animos,Roma es la cuarta que se nos va,ya sabemos lo que es eso pero nunca estas preparada para ello.solo la gente que nos conoce saben lo que son nuestras perras para nosotras,ahora solo tenemos ganas de llorar y hacer que la chiquitilla que nos queda no este triste.

6. Rebegran

Rebegran

Pues @pepi yo también se lo que es y lo mal que se pasa. Lo mejor es llorar, es la única manera de aliviar el dolor.

:beso:

7. pepi

pepi

muchas gracias por los animos rebegran,sobre todo de personas a las que no conoces.lo unico que me alivia es que la hemos querido muchisimo,como a las otras 4 y que ha estado muy cuidada hasta el final.se ha portado como una campeona con lo malita que estaba[​IMG]

8. mariposa2015

mariposa2015

Pobrecita, siempre se llevan con ellos un cachito de nuestro corazon, muchos animos, seguro que por ella hicieron todo lo posible y fue una perrita muy feliz.

9. Rebegran

Rebegran

Que hermosura de foto.

:beso::beso::beso:

10. pepi

pepi

gracias Rebegran se la hicimos unas navidades cuando todavia estaban las tres,[​IMG]mira[​IMG][​IMG]

11. orkidea vanda

orkidea vanda

Mi gatita de 11a casi aquí tenia un año la verda se les quiere mucho yo tengo pánico a que le pase nada

12. pepi

pepi

no me extraña orquidea vanda porque se les quiere mas que mucho,imaginate en mi caso que ninguna de mis hermanas ni yo tenemos niños solo las tenemos a ellas y es muy duro cuando les pasa algo

13. Rebegran

Rebegran

Que hermosuras de fotos todas :ojoscorazon:

14. pepi

pepi

muchas gracias rebegran,cuando este de mejor animo subire las fotos de mi cambria que ha sacado vara y esta para abrir las flores y la tercera floracion de una phal

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Si ya te entiendo si ella es como una hija para mi la tengo desde que tenia 15 a y la quiero un montón por cada cosa por pequeña que sea ya la llevo al veterinario enseguida :corazondando::corazondando: