ahora una muy aburrida por cierto... es justo lo que he estado haciendo estos días, habitualmente injerto pecaneros, pero este año me nacio por injertar algo nuevo, al menos en mi región circundante a unos 400 km o mas aun... no se aburran por favor hasta pronto y no bostecen por favor...
buenos días martin(ya era hora!!)estaba preocupada por ti que no entrabas culpa mía porque dices te torturo a ti y a todos lo demás musiqueros un muy buen finde
Holaaaa chic@s, que razón tienes Nic, que ya ha pasado medio año, asi como nada , interesante video, Martin, y muy guapo sales , Saludos Miosotis, bienvenido Angelsg57 :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Hola musicomajetes, Buen ramillete musical el que habeis aportado, azalea, martin, miosotis, nic, KRYZALIDA, Angelsg57 (Bienvenida, ) Miosotis, en otros hilos no sé, pero en este, dar besos no se considera tortura, Vaya clase de fruticultura martin, , espero que obtengas muy buenos frutos y... muy buena, esa camiseta de Mazatlán, Bueno, me toca,
a las buenas noches martin muy didactico el video esta temporada solo hice semilleros de tomate y no me salieron muy bien, creo q me fallo el sustrato q use para hacerlos , y los tomatillos q me enviaste germinaron, pero no supe hacerlos prosperar, volvere a probar la temporada q viene el huerto va vastanate bien ya recolectamos los primeros pimientos italianos, berenjenas negras, judias, y calabazines, creo q mañana recolectre el primer tomate de la temporada, mañana si puedo pongo fotos delfino angels es un hombre gracias a todos por compartir la buena musica q siempre poneis saludos