Esta canción me recordó la despedida de la escuela secundaria pues ahí le pusieron, recuerdo ciertas lagrimas entre los compañeros...
Quizás sea mi último mensaje. Dedicado a mi querida @Jara48 Capricho árabe (Francisco Tárrega) - Isabel Martínez en la guitarra. Con todo el cariño que me ha dado éste foro, y que echaré mucho de menos. Ojalá ésto tuviera vuelta atrás, Jesús. No entiendo tu decisión de capar el foro para siempre. Hasta pronto amigos.
Suena precioso Carles, qué bonito suena una guitarra española, no necesita letra ella sola con sus notas musicales lo dice todo y gracias por la dedicatoria. Eres genial!
Ha sido un placer estar aquí, como dije en su día este apartado de el foro era mi preferido. No sé si nos veremos por algunos de los tres foros que hay. Pero yo aquí os doy las gracias a todos por la música que habéis mostrado. Y porra que me acabo de despertar y estoy qué se me saltan las lágrimas, que a mí no me gusta estar así Pues yo pongo esta porque creo que viene también genial para este momento.
Buenos días. Lo primero, gracias por tanta música y tantas canciones. Aquí quedará como un archivo al que acudir para deleitarse con la música. Lo segundo, esto que dice @Jara48 de tres foros nuevos; yo conozco dos. https://jardinplantas.foroactivo.com/ https://foroinfojardin.com/ Me podéis decir cuál es el tercero?
Otra dedicatoria, para tí, como siempre. Y es que yo hoy estoy algo blandito, sí. Pero éstas músicas me hacen vibrar el corazón. Recuerdos de la Alhambra (F. Tárrega) - Isabel Martínez, en la guitarra. Me encanta cerrar los ojos y escuchar ésta bella melodía, tan bien punteada, mientas me imagino caminando junto a la playa, dejando que acaricie mis pies la espuma de las olas suaves, mientras el viento se lleva mis pensamientos a alguna parte, donde alguien los recogerá. Hasta pronto, @Jara48 ******************** Estaría bien que todos, cuando publicamos una canción, pusiéramos el autor y el intérprete junto a la canción. Porque Youtube a veces elimina los vídeos... y entonces se pierde el contenido, aunque el foro pudiera estar online muchos años.
Bueno, ha empezado el final de la cuenta atras, ha llegado el momento de despegar y abandonar Infojardín... ... Ha sido un auténtico placer compartir con vosotr@s todos estos años, música, pensamientos, información jardinera... nos vemos si quereis en: Foro Infojardín (foroinfojardin.com) ... Hasta siempre amig@s,