Hola a todos Con la ayuda de estos y otros momentos,se pueden aguantar los 40º de madrid. Asi estaban Asi quedaron otro momentito saludos...
Esas parodias estan de lujo!!!!!!!!!!!!!!! (si son parodias vdd ????) y yo que no puedo conseguir una !!!!!!!! Felicidades mostoleño Saludos
Hola Mostoleño, que lindas imagenes, pero.. 40 grados???? ayyy que feo esoo, a mi no me gusta el calor!! pero por lo menos algo bueno se saca de eso, algo mas que buenoooo!!! hermosas flores!!!! felicidades y espero que te salgan mas y mas flores asi!!! saludos
Antonio Felicitaciones por esos ejemplares !!! Y como bien dices...... con su ayuda se soportan temperaturas tan extremas. Saludos cordiales Viviana
Gracias a todos Me alegro que compartamos la sabiduria de disfrutar de ellos. y es que estamos en plena canicula,con humedad del 20%, aqui no quema el sol. raspa como una lija , Jorge,son dos notocactus warasii,el grande es su tercera floracion,lo cuidare como oro en paño saludos..
motoleño que impresionantes fotos, las flores como diria yo bestiales en color y tamaño je je je, verdaderamente para ti dbe de haber sido un momento de y alegria.
Si señor tienes suerte de no estar en el sur por que aqui la calor no raspa te achicharra.Bonitos ejemplares y bonita floracion.
Lacactaria-Manuel-Antonio me alegro que os gusten,pense que no salian con tanto calor,pero se han portado. saludos..