Vanecid me enteraré Uyyy que esta y todos pero yo con el :mate https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Bueno hemos llegado al dia de la Gran Sorpresa, el dia final del juego!!! Recordad: -Tener vuestras direcciones de correo electronico operativas, enviaré a los correos que figuran en Infojardin y algunos que me han llegado por mp. Imagino que el resto esta operativo ( los de Inforjardin) El listado y los Diplomas serán entre las 18:00 horas y las 20:00 horas -Desde ya, os doy gracias a tod@s por la participacion y me alegra haber podido efectuar nuevamente esta edicion ( ya van 9 años!!) -Si alguien tiene dudas o ni sabe quien es..... enviame un mp que te puedo ayudar un poquito poquitazo!! jejejjejejeje " Hay algun@s que estan seguros, pero yo no digo nada... quizas .... quizas .... quizas...
.....pues si.....he de decirte que irive me ha echado una manaza enorme..... ...espero que no te haya molestado....
feliz navidad para tod@s l@s amig@s invisibles que lo disfruteis muchisimoooooooo que vuestros hogares se llenen de amor y felicidad y no os falte la alegria besitooooooos y papa noel paro para dejaros un regalooooo id cogiendo cada uno el vuestro , que se haga realidad vuestros sueños
Buenas noches a todo el mundo me anticipo un poco pero como no podré entrar mañana os deseo una feliz entrada de año y un feliz año 2013 que se cumpla todos vuestros deseos y sueños y que tengais mucha felicidad. besitos