Montaje de mi invernadero (fotos)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Toñig, 14/6/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Despues de muchisimo tiempo teniendolo almacenado hasta ver las obras de mi casa bien adelantadas, hoy por fin os puedo enseñar el principio de lo que sera el hogar de todas mis Orquis.Huyyyyyyyyyyyyy y todo lo que podre montar en ella desde las Orquis q hasta ahora tenia hasta las nuevas especies con las q me haga incluido el tronco de árbol pequeño q quiero poner para hacer mis primeras Orquis montadas en el.Bueno no me enrroyo mas os paso unas fotillos y me vais dando consejillos asi como valla pasando el montaje porq eso si es bastante dificil jejejejjejej:smile: ;) :happy:
    [​IMG][​IMG]:eyey: :eyey: Ahhhh sobre el tema de la aspersión q no se si lo dije bien y la ventilación necesito ideas.Gracias
     
  2. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Que envidia Tonig!!

    yo em estoy mirando el sistema de terribilis para la aspersion hay tambien varios reguladores para tem y humedad....te montaste lo del agua osmotica y el descalsificador... digamos que es mi inversion a futuro
    hay varios sitios de tecnicameinto de invernaderos.... navega pk hay mucho y muchos precios
    Tu hinvernadero tendra unos 6m2 mas menos, no?

    saludos y felicitaciones

    Juan
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Hola juanriog la verdad esq no estoy segura si mide eso,mas o menos creo,ahh lo del agua osmotica y el descalsificador,si que lo tengo todo montado en casa lo unico q no se como lo tendre q poner dentro del invernadero según pase el montaje voy diciendo cosas de como lo hago.
    Gracias por todo
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Pues Tonhig, te felicito, ya por lo menos tienes para arrancar, se te van a ver preciosas, y junto a la piscina, ni hablar,
    Nos mantienes al tanto de la obra, pues por el tamanho de la estructura, no va a ser peque por ningun lado...
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    pues la verdad es qeu te queda toda la faenaaaaa, pero cuando este acabado tus plantas estaran genial!!!;)
     
  6. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Pues a mí sí que me da envidia:mrgreen: :mrgreen: , el mío está empaquetado muerto de risa :(
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Ánimo y adelante. Ya verás como tus orquídeas agradecen tu trabajo.
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Bueno a día de hoy 14/06/07 esta asi de abanzado jejjejjejej ya os voy pasando lo demas hasta el final cuando este con todas las plantitas.Un besazo.
    Si algo no esta bien me lo decis ehhhhh:55burla:
    [​IMG]
    Por cierto gracias a todos por los alojios de mi invernadero.:beso:
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Carmen pues animate y q te lo monten que ya veras que monas te quedaran,solo es ponerse como en mi caso como ves monte antes el invernadero q todo el jardín icluida la limpieza del suelo jejjejejeej.Ellas lo primero q esten bien.Eso si si tu estas bien ok:beso:
     
  10. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    q envidia toñi... van a estar estupendamente
    Eso Carmen, q te lo monten, sales a la calle pillas al primero q pase con cara de ser un brico-experto y te lo llevas para casa... ves q fácil??? como no se me habrá ocurrido antes??:meparto: :meparto:
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    jejjejjejejje gracias txell ya sabes si necesitas alojo o un hotel para alguna de tus hijas aqui lo tienes :meparto: :meparto::meparto: si vienen de vacaciones jejjejjej nada broma,q eso q estaran muy muy bien.:5-okey:
     
  12. Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Felicidades,siempre tuve ilusion de tener un invernadero,ahora con las orquideas mas.el tuyo tiene muy buena pinta,sige poniendo fotos porfa.
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Enhorabuena... espero que lo disfruten tus orchids.. que entraran unas cuantas;)
     
  14. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    toñig ,,, que bien por ti ya tendras mas chance para tus orquideas y que grande es pero ???¿¿¿ porque el invernadero esta muy junto al muro ? si lo alejas de el te daria mayor capacidad de tener orquideas en sus paredes ¡¡¡ bueno digo . pero si tu ya tienes tus planes hechos adelante y hay nos muestras .
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Hola kika.s ,que tal gracias por todo si que seguire pasando fotos hasta el final del montaje incluido contodas las plantitas que tengo,Paso a paso lo estoy poniendo.WAKE muy buenas yo creo que mas que las 50 q tengo si q entraran jejejjejej seguro q sera un peligro por el tema de las compras compulsibas.Un saludo
    dracontium buenasssssssss no se a que te refieres con lo de ponerlo mas a la paret ,esq se esta montando pero no esta todavia bien puesto en el sitio que va,y luego lleva sus paneles dentro con unas paredes como de maderita para enganchar plantas en ellas,no se si me esplique bien.Un saludillo a todos:happy: :smile: :adios: :adios: :ideamia: :vamos: :si: :si: :chachara: