Montajes para exhibir en casa plantas hortícolas y que decore

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por Aniky, 4/1/09.

  1. Aniky

    Aniky

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    El Salvador
    Esta idea surgio al ver la sala de mi casa y despues ver las calabazas del amigo nanok2, por que no darles vistocidad y estetica a una planta de cultivo y darle valor decorativo, a mi me gusta la idea de Exhibir en la sala de mi casa un hermoso ayote.

    Aqui les dejo unos montajes rapidos para que conprendan la idea

    [​IMG]

    Tambien con rábanos

    [​IMG]
     
  2. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    Sin duda quedaría bonito, pero creo que el problema será que no habría suficiente luz directa... Probablemente no se darían bien en interior, aunque intentarlo siempre se puede. :smile:
     
  3. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    Pues queda muy bien! tienes más fotos? a mi me parece muy original y todo es probarlo.
     
  4. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    HOLA ANIKY!!! LA IDEA ES ESTUPENDA!!! PERO...CREO QUE TENDRÁS QUE SACARLAS AL SOL CADA TANTO, Y EN SU LUGAR COLOCAR OTRAS, Y ASI SUCESIVAMENTE IR VARIANDO. MANDA FOTOS !!! :beso: :beso:
     
  5. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    Hola, me parece que hay otro tipo de plantas, como por ejemplo las aromaticas, que aunque tambien hay que sacarlas de vez en cuando, se pueden llegar a dar en un sitio asi. Pero las cucurbitaceas seria casi imporsible. Pero lo que si puedes hacer, es agarrar la calabaza mas grande que tengas, y la vacias, es decir la ahuecas, ( con agua caliente etc ) de esta forma la podras colocar como centro de mesa, incluso pintarla y quedaria bonito.

    Suert !!!
     
  6. Aniky

    Aniky

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    Esta buena la idea de ahuecar la calabaza.

    Como toda idea nueva hay que llevarla a la practica y ver si funciona o no, lo de estarla sacando al sol seria un esfuerzo que vale la pena, hay que seguir buscando una solucion

    [​IMG]
     
  7. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    :smile: :smile: aniky
    es una buena idea esa mira con respecto ala calabaza creo que una cucurbita lagenaria se veria bien ya seca, lo que dice pablo es una buena idea las aromaticas son excelentes para interiro imaginate aparte de su veerdor seria excelente para aromatizar la sala no crees, ahora que mencionas los floreros te vas a dar gusto haciendo con las semillas de girasol pues una de las variedades que tengo es para uso exclusivo de jarrones veras que tus amigos diran que son de mentira o plasticas pues hacoi se ven.

    Saludos y adelante.:mrgreen:
     
  8. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    No esta mal la idea y hay variedades que necesitan no tanto sol directo y las podrias poner en macetas cerca de las ventanas.
     
  9. Aniky

    Aniky

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ¿Que piensan de esta idea?

    Si nanok2 me voy a poner loco cuando tenga esas semillas en mis manos, desde ya empece el compost con lo mejor que tengo, y el jarron, tengo una maseta grande de seramica color negro que creo se veran espectaculares las girasoles que me decis en ella