Jara que bonitos los motajes .el que mas me gusto fue el del paphio Mikquel que bien que lo has dejado .me encanta
Mikquel, un trabajo espléndido, te lo has currado a base de bien y te han quedado preciosos Jara, guapa, no te quedas atrás Yo traje hace años de Tenerife, una roca volcánica con una planta crasa; cuando se secó, la tuve por ahí esperando hasta que se me ocurrió poner un Kingianum plantado con sphagnum, ya que la roca tenía un buen hueco, que calaba al otro lado.... El primer King no cuajó, pero como soy terca, el año pasado puse otro, que parece que no va mal, por lo menos ha echado unos cuantos churumbeles :
Sue. Tu roca es mas apropiada que la mia. La mia es calcarea y ya veremos como le afecta... Que ganas de perpetuar la especie... Cuando las raices invadan la roca estara increïble. El King que me regalaste, parece el hermano peque de este.
Mikquel, hermanos son, porque son hijos del mismo Kingianum, pero es verdad que sí se parecen, je, je.... Al ppio., parecía que no iba a agarrar tampoco, pero de repente empezó a echar hijos en la base y luego los keikis arriba.... La roca es muy bonita, y además estaba agujereada adrede para tener una planta, ya digo que la compramos en el Aeropuerto de Tenerife con una crasa plantada, tenían muchas distintas, pero la planta se murió con el tiempo.... Me vino ideal para probar un King