Montar o instalar barbacoas

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por LUCOGI, 9/3/06.

  1. AJR muchísisismas gracias, gracias a tí ya tengo ideado mi paellero. Este me gusta, se lo enseñaré esta noche a mi maridín a ver que opina ¡¡¡gracias!!
    BA%2031.jpg
     
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me alegro mucho NEVA, buena elección me gusta, yo me he quedado con:

    barbacoa%2011.jpg

    De esta forma combino una barbacoa y un trastero.
     
  3. Yo es que no tengo tanto espacio que si no..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡¡¡pon fotos del tuyo cuando lo tengas!!! yo también las pondré del mío aunque creo que tardaré un tiempo :-?
     
  4. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    De ilusión tambien se vive. El mío tambien tardará un poco, pero bueno mientras tanto "cogemos ideas"" ¿no?.
     
  5. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    como ya dijo alguién por aquí, quién quiera poner una barbacoa no se podrá quejar por falta de ideas ;)
     
  6. Esmeralda.

    Esmeralda.

    Mensajes:
    79
    AJR. Gracias!

    Hola, AJR!
    Mi marido, está construyendo la barbacoa, en este sitio además va un horno, fregadero una pequeña cocina a gas y aprovechando un sitio bajo la encimera una nevera pequeña, no creas que es muy grande, os pondré fotos, pero más adelante,( hemos perdido el disquete de instalación de la cámara digital) tus fotos nos han servido mucho, hemos cogido ideas de estas.
    Os sugiero, a quién vaya a construir una barbacoa,que mire precios de los materiales en distintos sitios, ya que hay a veces mucha diferencia . Hemos aprovechado, de comprar resto de cerámica, esto abarata los costes. Disfruto recorriendo los almacenes grandes de venta de material, es increíble la cantidad de piedras ornamentales, pilastras, suelos, cosas nuevas que han salido al mercado.
    Bueno, nuevamente gracias! Un Saludo
     
  7. Esmeralda.

    Esmeralda.

    Mensajes:
    79
  8. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Dos más

    BARB%201.jpg normal_BARB%202.jpg
     
  9. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Más....

    barbacoa%202.jpg barbacoa%20carro.jpg
    normal_BA%2035.jpg
     
  10. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Otra..

    normal_B%7E6.jpg
     
  11. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    carro%20barbaoa%202.jpg
     
  12. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  13. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Las dos últimas antes de cerrar este post:

    b%201.jpg b%202.jpg
     
  14. muchisimas gracias por la colección de fotos
    seguro que sirve a mucha gente

    sois todos geniales

    :sonrisa:
     
  15. AJR ¿que eres constructor, albañil, decorador? ¡¡¡menudo trabajazo has hecho con las fotos!!!
    A mi maridin le encantó el paellero que te comenté y lo vamos a hacer similar. Ahora que no se de que manera hacerlo porque ni le quiero poner los azulejos esos tan, tan....tan azules, ni la madera arriba (sí, queda chula pero no le va a mi estilo de casa. Si tienes alguna idea no dudes en comentarmela :sonrisa:

    Saludos y mil gracias de nuevo por la recopilación. Voy a añadir este tema a los índices de diseño que aparecen más arriba. Estará en elementos de forma (porque no se dónde meterlo) ¿os parece bien?