Montar un huerto pero hay eucaliptos: ¿puede haber problema con raíces?

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Dogalo, 26/3/13.

  1. Dogalo

    Dogalo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, cantabria
    Hola antes de nada presentarme me llamo dogalo soy de cantabria y queria saber si me pueden asesorar y ayudar para montar un huerto ecologico en cantabria. tengo una finca de 2000m2 tengo intencion de hacer huerta pero al lado tengo plantados eucaliptos y queria saber si alguien me puede aconsejar si es un incoveniente ya que me han dicho que puedo tener problemas con las raices , muchas gracias por todo y perdon por el tocho , saludos
    Dogalo
     
  2. chuelas

    chuelas cultivo!! pues resisto!!

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    la barraca de aguas vivas, españa
    Re: poner huerto ecologico en cantabria

    Saludos!! yo realmente no te puedo ayudar en la respuesta que pides, pero si me ha llamado la atención la extensa finca a la que tienes intención de transformar en un huerto ecológico,..lo único que te recomiendo bajo mi punto de vista insignificante es que vayas respertando dentro de tus lindes trozos, islas, esquinas, para hospedar a tus insectos beneficiosos como mis queridas amigas las mariquitas que serán los únicos encargados de actuar como insecticidas naturales sobre tus cultivos con el beneficio que te supondrá a ti de ahorrate en euros todo lo que te hubieses gastado en productos químicos antiplagas, por tanto querido compañero ves haciéndoles un hueco en tu nuevo proyecto,.. que tengas muchisima suerte..;) !!!
    Saludos y Buenas Mariquitas!!
     
  3. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: poner huerto ecologico en cantabria

    yo estoy empezando a hacer una serie de videos sobre la huerta, mas o menos poco a poco, si te interesa, puedes suscribirte.. no soy el que mas sabe y como todos , no todo le gustara a todo el mundo, pero para empezar te puede servir!

    https://www.youtube.com/user/iNoT1980