Montar vivero quiero: ¿qué plantas me recomiendan para vender?

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por OdnaM, 18/5/06.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Hola amigos foreros, tengo ganas de montarme un vivero pequeño, que me recomiendan?

    Que tipo de plantas podria vender?

    Veran mi clima es bastante caluroso, vivo en El Salvador (la mini estufa de centroamerica jejeje) por lo que plantas que soporten bien el calor vendrian bien.

    Que plantas que sean hermosas me recomiendan???

    Agradecere toda la ayuda que puedan darme.

    saludos.
     
  2. isabelh.

    isabelh. Guest

    Pues para saber qué tipo de plantas vas a vender, tendrás que decidir primero a quién se las vas a vender, el mercado objetivo y la viabilidad biológica en tu zona determinará que especies tienes que cultivar (Supongo).
    Bueno, a ver si alguien con un poco más de idea contesta, porque la verdad, aunque no pienso montar un vivero, me interesa.
    saludos
     
  3. L*

    L*

    Mensajes:
    26
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    isabelh, Gracias, el mercado aki es casero, no se si es eso a lo que te referis, pienso que la mayoria deberian ser flores, pero no se.

    L*, Gracias, eso me da mas o menos una idea.

    A ver quien mas me hecha un cable porfa.
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    He replanteado la solicitud de ayuda.....va pa rriba jeje
     
  6. vivero

    Entusiasmado con las plantitas? Aca estan de moda los viveros especializados, cactus, nativas , aromaticas. Vas por algo determinado y terminas arrasando cuanto yuyito ves.No soy una compradora compulsiva al contrario despues de vender cosmeticos aprendi lo que es una mujer que no sabe cuando frenar.No freno nunca en un vivero.que lindo comprar plantas .Adelante con el emprendimiento