hola. he puesto este tema en el foro de arboles frutales ya que el moral por el que pregunto da fruto. no tengo aqui fotos pero las pondré en cuanto pueda si pensais que son necesarias, aunque no se ve nada extraño en el arbolito un saludo y gracias anticipadas
Re: Moral que no saca hojas ¿Que agujero le hicisteis y que tierra le pusisteis?¿ En que fechas se plantó?. Tiene pinta de problema de falta de enraizamiento o enraizamiento pobre. Remedios ahora con el calor que hace, pocos y malos. Haz un buen alcorque, trata de airear la tierra y riega abundantemente una vez por semana. Saludos
Re: Moral que no saca hojas pues se plantó en noviembre creo recordar...entre octubre y noviembre si...cómo se plantó ya no sé decirte, lo hizo mi marido, yo no estaba, pero me temo que sea ese el problema, no es muy dado a mejorar la tierra del agujero por mas que yo le insista tiene riego por goteo ¿igual tengo que regarlo como tu dices? ¿no será peligroso para el arbolito toquetear las raices? no está haciendo mucho calor estos dias pero a ver si se muere.... bueno, muchas gracias. a ver si se recupera pobrecito. saludos.