Morera: ¿puede ser peligroso por raíces al estar tan cerca de fuente y obra? (Foto)

Tema en 'Morera' comenzado por juagarzal, 20/4/14.

  1. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: ¿morera peligrosa?


    No es magia negra, es lo que le ocurrió a el probablemente y me ocurrió a mi.

    De todos modos en el otro subforo te podrán aconsejar mejor.

    Y aquí lo que sale cuando pones en google.
    ¿Cómo limpiar un estanque con peces?
    http://www.elestanque.com/mantenimiento/limpieza_estanque.html
    Último apartado.
    Pero en resumidas cuentas pone.

    Cuando el arreglo esté terminado, comenzaremos desde cero, colocando el sustrato, luego algo de agua, las plantas, los 50 litros que habíamos guardado y finalmente el llenado del estanque. Antes de colocar los peces, debemos esperar 5 días para que comience la maduración del estanque

    La idea que comenta Vicente perfecta es lo que hago con mi estanque.:5-okey:
     
  2. juagarzal

    juagarzal

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: ¿morera peligrosa?

    guay! Esto acelerará el proceso sin duda

    Gracias. Ya os contaré

    Ahora mismo es que voy aprendiendo según me surgen los problemas. En pulgones y hongos me estoy haciendo un experto, ya que cuando llegué a la casa, uno de los cerezos estaba comido de pulgón y los perales y manzanos tenían roya y ácaros y me he hinchado de informarme sobre tratamientos ecológicos al respecto.

    ¡Ya sé un poquito también de peces!;)
     
  3. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: ¿morera peligrosa?

    En el método que dice Vicente no hace falta aspirar, yo uso una manguera fina, y esta tan llena de mierda que no me apetece aspirar, ya que la he usado varias veces, con agua estancada.
    Sólo tienes que sumergir la manguera llenarla de agua, tapar el lado que saques con el dedo y poner ese extremo en un nivel más bajó, cuando eso destapas el lado y ya sólo se vacía.
    Saludos.
     
  4. Re: ¿morera peligrosa?

    Harías bien en leer lo que escribo, eso ya está contemplado.
     
  5. crash

    crash

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: ¿morera peligrosa?


    Ya te digo......:icon_redface:

    Mis disculpas, esta claro que haría bien en leerlo.
    Es lo que tiene estar viendo una película a la vez.

    Saludos.