Moreras que den muchas moras

Tema en 'Moras - Moral' comenzado por ferbare, 23/6/05.

  1. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    hola a tod@ me presento en este foro,aunque llevo tiempo consultando algunas dudas,como una que tengo,y es que nos gustan mucho las moras negras,(de esas grandes),y hace tiempo compramos una morera para el campo,pero me da muy pocas moras y muy pequeñas,pero mi vecino de campo tiene de esas que me gustan,y yo quisiera saber cuando se puedn injertar ,y con que arboles,muchas gracias por anticipado
     
  2. Yo creo que puedes injertar la morera de tu vecino en la tuya.

    Saludos.
     
  3. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    cuando

    gracias por contestar tan pronto, pero cuando se injertan las moreras, gracias un saludo desde LA ISLA
     
  4. Te recomiendo que visites la sección de injertos de www.jardin-mundani.com, no se que injerto es el más indicado, recuerdo haber leido que de escudete funciona, pero no puedo decirte nada más, lo siento.
     
  5. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    ldelrio, yo no he injertado nunca una morera, pero por el tipo de corteza que tiene deduzco que un buen método sería el que tú has indicado, el de Escudete. Seguramente, si se injerta ahora, aunque agarre, la yema del escudete no brotará hasta la próxima primavera.

    Un saludo: Juan
     
  6. ferbare

    ferbare

    Mensajes:
    60
    injertos

    muchas gracias a los dos,yo habia mirado por todas partes,y nadie decia nada de moreras,ahora ya se que se hacen ahora,y lo voy a intentar ahora mismo,muchas gracias