Moringa: he sembrado semillas, fotos del avance del crecimiento

Tema en 'Moringa oleifera' comenzado por Churrito Tierno, 18/2/11.

  1. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Moringa

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Cada vez están introduciendo más especies raras en las islas...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. E_Junior

    E_Junior

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Costa-Sur de Gran Canaria
    Re: Moringa

    genial! ya iba siendo hora de innovar en la agricultura, aunque el cabildo de gc esta a anhos luz del icia en tenerife...
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Moringa

    Tenerife es otro mundo....:meparto: En cuestiones de política bla..., bla, bla....:desconsolado:
     
  4. E_Junior

    E_Junior

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Costa-Sur de Gran Canaria
    Re: Moringa

    pues la verdad es que no se si se puede generalizar. pero al menos si puedo afirmar que el cabildo de tenerife ha invertido e invierte mucho en investigacion y desarrollo agricola, muchisimo mas que el gran canario. en ese sentido nos deberiamos tomar un ejemplo de nuestros vecinos ;)

     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Moringa

    Bueno, de poco nos sirve tomar ejemplo si la política no está en nuestro poder..., está en la de ellos. En fin...
     
  6. escubri

    escubri Aprendiz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Moringa

    Hola buenas gentes y saludos desde el primer post en el foro.

    Soy novato en jardineria pero es que siempre me ha gustado la naturaleza y la relación con el cuidado y observación de las plantas. Es muy bello.

    Me gustaría conseguir semillas de moringa para experimentar. Vivo en Gran Canaria, si hay alguien amable que sin esfuerzo me ofrezca información para conseguirlas en mi isla o en algún sitio se lo agradecería noblemente.

    Gracias por leer :happy:
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Moringa

    Manda algún privado...:5-okey:
     
  8. Renzbapery

    Renzbapery Renzbapery (hombre)

    Re: Moringa

    hola soy de Mexico aca me llegaron unas semillas de moringa oleifera que compre en un vivero , pero aun no me brotan ya tienen mas de 15 dias...sera que el frio retrasa o anquila las semillas....

    ha echo un frio muy suave de unos 24 grados aqui normalmente tenemos un clima de 34 o hasta 40 grados pero por ahora en las noches si se pone muy fresco ...ademas las enterre con su cascarita no las pele ni nada solo las deje reposar poco mas de 1 dia en agua y las enterre en germinador...espero alguien me oriente...

    lo bueno que tambien compre un arbol en maceta de unos 2 mts de alto y ya sembradito y esta bien ...
     
  9. chinocrates

    chinocrates

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    mexico
    Re: Moringa

    bro soy de México, crees que me pudieras mandar alguna semillita!!!
    o lo que se pueda hacer porfas porfas!!!
    saludos!!!
     
  10. Renzbapery

    Renzbapery Renzbapery (hombre)

    Re: Moringa

    hola amigo sabes aun no tengo semillas de este arbol pero en cuanto las de te aviso como sea recuerdamelo:5-okey: