Hola a todos, Estoy buscando para comprar un par de ejemplares de Morera Llorona, o Morus alba 'Pendula'. Por mi zona y los viveros que he visitado no la conocen ni tampoco parece ser que la puedan encontrar. ¿Alguien sabe dónde se podría comprar online si es posible? http://www.google.com/search?hl=es&q=Morus%20alba%20'Pendula'&tbs=sbi%3AAMhZZiscw2w89C2AC48RqPprTLI7LYWTeu8rW3wkyJ9HFJcQD69nXQfRzcHqGeakybCT46k-1FdQmMZoM_19J6E7lbVFOSRi2Cc0dHSZsaAQbwjQxfKawis2lH13O_1qZSesvLzEaJb1496sJ66A85zoTGGIjjyiKQWNjWRTJCcDvOrVgCN8sN Muchas gracias por la ayuda prestada. Saludos, Jordi
Re: Morus alba "Pendula" o "Llorona" ... ¿dónde la puedo comprar? Pues a ver si ves de nuevo Conchi, me dices algo please Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiias !!
Re: Morus alba "Pendula" o "Llorona" ... ¿dónde la puedo comprar? Hola Jordi, hay dos viveros en España que la tienen en catálogo. Desconozco si venden por internet pero se les puede preguntar. O igual trabajan con algun vivero de por aqui. Son Viveros Zuaime de Granada www.viveroszuaime.es y los tienen en contenedor. Viveros Arbol y Jardin www.arbolyjardin.com los vende a raíz desnuda. Suerte.
Re: Morus alba "Pendula" o "Llorona" ... ¿dónde la puedo comprar? Hola Tomaset, Moltísssssimes gràcies. Ara mateix m'ho miro i els hi preguntaré. A veure si hi ha sort en trobar-les, en principi en necessito dues. Disfruteu d'un bon dia, salutacions, Jordi