Mosca blanca instalada en invernadero: ¿con qué rociar las plantas?

Tema en 'Mosca blanca' comenzado por labrujita, 19/10/09.

  1. labrujita

    labrujita Aprendiendo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, resulta que llevo todo el veranito sin bichito en mis tomateras y ahora que llega el frio tengo una planta de pimientos infestada de mosca blanca, pero lo peor no es eso, porque podría desahcerme de ella, sino que, ahora la muy.. p... se ha instalado en mi invernadero, que compre hace dos dias para proteger las tomateras del frio... con que puedo rociar las plantas que están dentro del invernadero??.. son vsrios tipos.. entre ellas, amarillis, pensamientos, tomate cherry, petunia, periquitos, fuera del invernadero tengo, cebolla tardia, ajo, pimientos (los culpables), albahaca y esparrago, que espero no esten infectados, bien he probado con casa jardin.. que me dijo una persona que mas o menos entiende de esto, que era bastante eficaz... vale pos ni idea, porque ahí sigue la puñetera... alguien sabe que mas puedo hacer??..
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
  3. labrujita

    labrujita Aprendiendo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Re: invernadero vs mosca blanca

    gracias... creo que empezaré con las cintas pegajosas y despues mirare la solucion jabonosa... no sabras de ningun sitio donde vendan algo parecido ya echo no??.. esque el jabón azul no se donde lo podré encontrar... es común??

    jooo cuantas dudas!!:-?
     
  4. avrilia

    avrilia Novata macetohuertera

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Sur de Madrid, España
    Re: invernadero vs mosca blanca

    Yo tb. te doy las gracias porque no conocía ese hilo y está genial :5-okey: