1. Deedh

    Deedh

    Mensajes:
    14
    Hola

    Antes de hacer nada, queria consultaros, a ver si es la mosca blanca lo que esta maltratando a mi olmito o es otro bichillo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    he leido algo, y parece ser que es un bichito dificil de eliminar...

    cual es la mejor forma? o son ellos o mi olmito :icon_evil:
     
  2. John Guetta

    John Guetta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Mosca blanca??

    Hola!!! Pues mira antes que nada cuando veo que alguna de mis plantas tienen mosca blanca las pongo en tratamiento:

    las alejo de las demas y aplico un insecticida de jardin de la marca ortho, la dejo en resolana e mi asotea una semana o el tiempo necesario y aplico el insecticida en el tallo y hasta por debajo de las hojas y un poco en la tierra, 2 veces por semana y poco a poco veras que ese molesto insecto desaparece totalmente maximo en 2 semanas y ya mis plantas o mi bonsai quedan libre de plaga, intentalo y te deso suerte
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Mosca blanca??

    ¿Y no has visto ls mosquitas volar?
    Cuando mueves una planta invadida de mosca ... levantan el vuelo y se las suele ver ... ¿por qué has pensado en la mosca blamca?

    ¿Cómo está el envés de las hojas? ... ¿¿con más o con menos zonas amarillas?

    saludos
     
  4. Deedh

    Deedh

    Mensajes:
    14
    Re: Mosca blanca??

    bueno, parece que la cosa va a peor...

    al menos ya no veo mosquitas volando ni por las hojas.. pero no tiene buena pinta y no se que le ocurre...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    le he quitado el abono organico hanagokoro y voy a dejar que se seque mas la tierra por si es exeso de agua..

    alguna idea de lo que le puede estar pasando? :desconsolado:
     
  5. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Mosca blanca??

    Sí, en efecto, es la maldita mosca blanca de los ....., el CONFIDOR suele dar buenos resultados