Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones: Eso, a mi me dijieron o leí es que hay q hacer un caldo de ortigas más nicotina de cigarrillo sin usar... y se aplica una en invierno y luego otra durante la floración en primavera.. Alguién lo probo? es efectivo? y cuanto necesacito para prepararlo el tiempo de coccion o existe otra forma? saludos gracias!
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones la nicotina es uno de los insecticidas mas potentes, ademas de no ser nada ecologico es cancerigeno...
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones Entoncés utilizo una solución de ortiga?
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones no se q plaga es, si es como la mosca de la fruta q tenemos aqui no hay un solo metodo efectivo, hay q combinar varios...
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones está es : Voy a combinar una mescla de ortiga y ruda en solución y capaz también ponga diente de leon... y luego aplico ahora y luego durante la floración, a ver si anda. Besos gracias! Así tuvo podridas con gusanos adentro las ciruelas, este verano que paso:
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones dudo q funcione, hay q evitar q la hembra ponga los huevos, aplicando en la floracion para cuando el fruto vire de color no quedara nada de producto... lo veo dificil
Re: Curar ecologicamente contra mosca de la fruta al Ciruelo Japones qué la solución de ortiga y ruda destruira los frutos?? q se yo, es q siempre surgen porque mi vieja deja la bolsa cerrada de comida de la casa afuera y ahí con el calor surgen y van directo al ciruelo y es terrible como se hace una nube de moscas.. Para mí para que no aparescan, hay que tener el lugar limpio, en el sentido de cosas podridas.