Mosca verde y Vanessa atalanta

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por Er_Juanjo, 9/11/05.

  1. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Hoy tenemos una a bonita mosca verde (Lucilia caesar creo...) y una simpática Vanessa atalanta que se puso a jugar conmigo...

    Vanessa atalanta en mi mano!!!
    Vanesa%20atalanta%2010.jpg


    desde arriba
    moscaverde1.jpg
    lateral
    moscaverde2.jpg
    con las alasa plegadas
    moscaverde3.jpg
    de frente
    moscaverde4.jpg

    Saludetesssssssssss
     
  2. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    Con lo difíciles de seguir que son las vulcanas (Vanesa atalanta), y una se te posa en la mano, increíble!!! Las moscas, también espectaculares. Un consejillo, no centres tanto al protagonista, las fotos tendrán más armoniosidad...
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Hola eldruida, no solo se me posó en la mano, se me puso encima de la camiseta dos veces y otra en la pantalónl la invité a subir al dedito y lo hice, lo flipé porque hacía un rato intenté fotografiar una Vanessa cardui, un colias crocea, una pieris rapae y no hubo manera con ninguna... y esta se portó que no te digo,
    Gracias por el consejillo.

    Saludetesssssssssssss
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo creo que en esta época están un poco tontorronas las mariposas, quizás porque ha refrescado...

    Preciosa la mosca verde ...

    Saludos
     
  5. Hola Er_Juanjo.Es la primera vez que contacto contigo, y es para preguntarte como tomastes las fotos,o mas concretamente si con camara de fotos,camara de video con posterior captura,y que camara/s usas.Facilito,¿no?.Saludos
     
  6. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Hola smilaxaspera, Pues con mi cámara de fotos digital, una Nikon coolpix 3100 y sobre todo mucha paciencia... que con las compactas o te pegas al bicho o no hay na que hacer...

    Saludetessssss
     
  7. Vale,muchas gracias.Es que voy detras de una digital de calidad (tengo una pero es de batalla),y voy cogiendo ideas de aqui y de alli.Por ahora la que mas me esta gustando es la sony ciber-shot h-1.Tiene un buen zoom y un buen macro para hacer fotos como la de la mosca que se ve de frente,la de los "ojazos" :11risotada: :11risotada: :11risotada: .Saludos.
     
  8. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    SMILAXASPERA, una buena camara, aun que un poco cara es la Fujifilms s7000, es la que yo tengo, ademas luego la puedes acoplar objetivos, lentes, etc, a mi personalmente me da muy buenos resultados, ademas es digital!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: