Moscas en mi casa: ¿algún remedio para ahuyentarlas o matarlas?

Tema en 'Moscas' comenzado por shintay_cat, 12/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Desde hace cosa de una semana la cantidad de moscas que habitan en mi casa a crecido exponencialmente, tanto es así que a diario mato mas de 20 de forma manual y al día siguiente hay mas que el anterior.

    Hay algún remedio para ahuyentarlas o para acabar con ellas.
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Moscas

    shintay_cat eres un caso.. primero ¿no hay frio ya ahí? , segundo ¿hay calor y vendrá el frio de golpe en estos dias? es que se meten dentro de las casas y se ponen pesadas buscando calor pegandose al cuerpo.. brazos, piernas...etc, tercero.. ¿basura cerca?.. si es algo repentino inusual, es un cambio de temperatura inminente.. si viene el frío desaparecerán.
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Moscas

    hace frio pero mas que nada por la noche durante el dia se alcanzan buenas temperaturas aun. y si ha sido algo repentino. Hará 2 meses habri mi vermicompostera y salieron cientos de ellas, pero a los 10 minutos no habia ni rastro de ellas, se largaron todas, y ahora que no tengo problemas de moscas en la compostera se vienen para casa.

    Escrivo porque mi novia ya se pone pesadita con el tema y me ha dicho: " tanto que estas en los foros a ver si te dicen algo para las moscas que cada dia hay mas"

    Y con lo que me costo que me dejase tener la vermi en casa, espero que no crea que es por eso y me la haga quitar.....

    Basura no hay mas que en la compostera, y por mas que miro y remiro de ahi no han salido. Pues no hay capsulas de huevos y ni tan solo se acercan.
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Moscas

    Paños y alenteandolos para afuera, el frio te viene yá, ponle paja seca por encima del compost por si acaso, un beso.
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Moscas

    mercy nadi, pues nada le diré que espere que en nada mueren todas. Seguiré matandolas a mamporrazos, porque ya no dejan ni dormir las muy p...

    Con lo de los paños a que te refieres?
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Moscas

    Coges paños en cada mano tu y ella.. aletean con ellos y una batida hacia las ventanas.. luego se cierran, no se si lo hacen ahí asi.
     
  7. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Moscas

    en mi casa ahi cerca una vaqueriza, y resulta que trabajando en ella, estaba bebiendo cerveza y cuando me di cuenta tenia 8 moscas en el vaso nadando, no se creo que es una buen metodo para cazarlas.
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Moscas

    aaaaaa ok ok, no yo lo que hago es pongo las manos una frente a la otra separadas a 5 cm de la superficie en la que estan postradas y palmeo. 100% de acierto. Pero probare eso
     
  9. Sibilabox

    Sibilabox

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Granada
    Re: Moscas

    De pequeña recuerdo que en mi casilla de campo había muchísimas moscas debido a una granja de gallinas que había por allí cerca. Las matábamos con unas bolas pequeñas amarillas que exábamos en un vaso a las que le añadíamos cerveza o gaseosa. Creo que las atraía sexualmente y allí se morían. Tambien tengo entendido que el Ricinus Communis las ahuyenta. Saludos!

    [​IMG]
     
  10. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Moscas

    Shintay, 20 moscas al día son pocas moscas en estos meses de otoño y en zonas donde abunda el ganado y las pilas de estiercol.
    Tienes que adaptarte a que se posen, cuando dormitas, en la comisura de los labios sin que te molesten; procurando no cerrar la boca y aprisionarlas, ya que sufrirían una agonía indecible.
    Espero que el purín de hortiga te solucione el problema.

    P.D.- Puedes buscar por Musca domestica, problemas y soluciones (google).

    Saludos.
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Moscas

    ortiga va sin hache y deja de meter mierda en todos los temas que creo.
    Pero seguro que puedes recomendarme algún veneno o granadas de mano y minas antimosca. :icon_rolleyes: (yo también se usar emoticonos)
    Tenéis que discutir siempre y en todas partes?
     
  12. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Moscas

    Shintay, tus deseo son órdenes;). Soy obediente y no intervendré en ningun hilo que crees:happy: .
    Has visto lo fácil que ha sido sin necesidad de que te llenes la boca con la palabra mierda:5-okey: .

    La Hache, con ache o sin hache sirve para algunas cosas;) ..........ejemplo, que enmiendes ortográficamente a los demás.:happy:

    P.D.- Ahora bien, si abres tantos hilos a destajo, me van a quedar pocos en los que intervenir y me voy a tener que buscar otro foro:desconsolado: .

    Saludos.
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Moscas

    no te equivoques aserrano, tu opinión me interesa, lo que no me interesa es que os llevéis la basura de un post a otro.
     
  14. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Moscas

    ..................................................................................................
     
  15. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Moscas

    Un último comentario; creo recordad que en la parcela vecina pudieran haber depositado lodos urbanos. No te extrañes que en este mes las moscas se multipliquen una enormidad y acudan a tus recintos en masa.

    Saludos.