Moscas minúsculas en semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Ezequiel, 2/9/07.

  1. Re: moscas (minusculas) en semilleros!

    A MI ME JOROBAN SIEMPRE LOS ESQUEJES DE ARBOLES SIEMPRE SE PEGAN A LOS TRONCOS DESINTEGRANDO CUALQUIER POSIBILIDAD DE ARRAIGO,HE DE DECIR QUE DICHOS HUEVOS,LARVAS E INCLUSO ADULTOS SUELEN VENIR MUCHO EN TIERRAS DE MALA CALIDAD QUE AUN NO HAN SIDO COMPOSTADAS TOTALMENTE GENERALMENTE ESTAS TIERRAS O SUSTRATOS SON DE LOS TODOCIEN O VEINTEDUROS O DROGUERIAS,DE ESTA QUE POR 0,60 CTS TE LLEVAS 5 O 10 LITROS YO LO SIENTO PERO UNA VEZ POR URGENCIA RECURRI A ESA TIERRA Y DURANTE TOD UN VERANO FUE INSOPORTable,ya que la planta que iba a usar ese sustrato era de condiciones humedas asi que los moskitos proliferaron a millares y no veas el panorama que monte todos loss dias recojiendo kn la escoba los cadaveres de los adultos k morian y ademas eran molestos y las larvas arrasaban con todas las raices y mi intento de esquejar se hacia inutil,a partir de ahy lo hago todo con sustrato de confianza y con mis amigas arañas los moskitos eventuales nmueren