en esta epoca y despues de varios dias de lluvias esos insecto mordedores y molestos nos tienen locos. Como no me gusta mucho utilizar quimicos sinteticos, es que en realidad me gusta lo natural y "Hecho en casa", me pregunto ( y pregunto) con que preparar un repelente. Mi marido utiliza una infusion de romero para las moscas, pero no le veo mucho resultados Gracias por su ayuda!!!!
Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s Aquí he encontrado algunos remedios caseros al problema: http://www.extertronic.com/repelentes-insectos-voladores.htm un saludo.
Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s Gracias por tu ayuda, la pagina esta barbara porque son plantas que tengo en mi jardin. Ai ue lo voy a poner en practica. Otra cosa que me ha dado resultado con las moscas y no se si tiene algo de cientifico, es la bolita de nylon con agua y unas gotas grandes de hipoclorito. No me pregunte , pero que se van se van. Para mi es que se ven en la bolsa y se asustan jejeje. Lo digo en broma, mira si voy a creer eso
Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s Con eso de la bolita de nylon, ¿a qué te refieres? Aquí se cuelga (en las barbacoas) una bolsa de plástico transparente con agua sobre la mesa, y espanta a las moscas de verdad. Siempre viene alguna, pero menos que si no se cuelga. No es muy estético, y no sé qué pasaría si en vez de la bolsa se colgara una esfera de vidrio... ¿Por qué? Ni idea, pero no creo que las moscas puedan pensar en un chaparrón...
Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s Estan a 100 metros de mi casa. La verdad es que funciona muy bien. Se pueden utilizar en el exterior, el que entra ya no sale jamas. Ahora lo que no se, es como te puede llegar hasta tu pais.
Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s que chacarrero JoseL.....jajajaja....pero me exprese mal, o meti mal el dedo mejor....bolsa de nylon con agua....si funciona....es un misterio para mi....no se para las moscas....capaz que ya lo resolvieron y prefieren no acercare jejejeje Saludos y seguiremos espantando a los insectos