Mosquitas diminutas llenan el salón y no sé cómo liberarme de ellas

Tema en 'Mosquitas, mosquitos, colémbolos y bichitos varios en la tierra de las macetas' comenzado por maria2012, 6/10/13.

  1. maria2012

    maria2012

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo el comedor lleno de diminutas moscas que me han dicho que son de las plantas , y aunque les tire mata moscas continuan saliendo , estoy pensando en cambiar el sustrato de las plantas por si tiene algo que ver , de dia abro la ventana pero por la noche de vuelta a la pesadilla.
    Si pudierais ayudarme os quedaria muy agradecida y mi marido tambien :smile::todooidos:
     
  2. Vroooo

    Vroooo Dominandor de contextos

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Re: no se como liberarme de ellas

    mira si hay agua estancada en algunos tiestos.
     
  3. maria2012

    maria2012

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: no se como liberarme de ellas

    No, no hay agua estancada en los tiestos , creo que cambiare el sustrato . Gracia por respoderme .
     
  4. Re: no se como liberarme de ellas

    Deben ser mosca de la humedad. A mi me toco comprar polvos para larvas . Se meten en el sustrato y van saliendo.
     
  5. maria2012

    maria2012

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: no se como liberarme de ellas

    te ha funcionado lo de los plovos para larvas? cambie el sustrato de una maceta y estaba lleno de esas pequeñas moscas
     
  6. Re: no se como liberarme de ellas

    Si. Si que funciona. Lo echas sobre el sustrato y al regarlo se filtra y mata las larvas. El año que lo compre tenia por todo, y la verdad es que en cuanto veo alguna revolotear por ahi, ya les pongo. A veces los sustratos tren plagas.
     
  7. maria2012

    maria2012

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: no se como liberarme de ellas

    Muchas gracias ester, voy a probarlo, ya te contaré