Tengo unas lechugas en el balcón y desde hace algun tiempo veo que viven unos mosquitos de un par de mm de tamaño. Me pueden dañar las lechugas?
Re: Mosquitos en lechugas A mi me pasa lo mismo, creo que es mosca blanca(no estoy seguro) y fastidia a las lechugas, personalmente, es de lo peor que se me da, las lechugas...sean de la clase que ponga, no puedo con ellas saludos y suerte
Re: Mosquitos en lechugas puede ser q sean asi: https://img4.***/img4/5108/flysciarid.jpg Si es esa, solo pone huevos en el humus o material muerto como restos de cocina (aparecen miles si pones eso en la tierra) ponen huevos ahi y luego forman la larvas q se comen esos restos para supervivir y autoalimentarse.. son medias molestas pero en verdad no creo q hagan daño a las plantas sino q son como descomponedores biologicos del suelo.. perot ambien puede ser una plaga si se apliga mucho material fresco de restos de cocina. besos si es la mosca blanca ten paciencia y acolcha todo con restos vegetales de Jardin en el suelo y veras como las plantas toman fuerza pero tendras q hacerlo en forma permanente q es algo de permacultura. besoso cuidate.
Re: Mosquitos en lechugas Yo creo q tengo de estas últimas q pone Ceciowen, y pican como demonios en cuanto revuelves la tierra, pero con sol no, únicamente al caer la tarde... Cosas de los bichos...
Re: Mosquitos en lechugas rafelin71 ajjaja no sabia q picaban.. jeje yo nunca jodi en la tierra debe ser por eso. Menos mal q me avisas para asi no meto mano besos gracias!
Re: Mosquitos en lechugas Un poco de jabon potasico y veras como marchan. Es normal con el calor saldran todo tipo de bichitos
Re: Mosquitos en lechugas Ceciowen, jeje...a q te refieres con lo de jodí, pq estoy entendiendo algo q a lo mejor no es, jajajaja!!!
Re: Mosquitos en lechugas Rafaelín, ¿¿¿¿eres una mente calenturienta?????. Se le abrá ido el dedillo (al escribir, que hay que aclararlo todo).