Mosquititos chiquitos volando y posados en la tierra en mis geranios

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por marilu1, 26/5/13.

  1. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola, hace poco que e empezado con los geranios, tengo dos comprados y una gitanilla, y cuatro o cinco que me han donado amablemente foreros.
    Pues bien, como vereis soy muy nueva en esto , y asi como no entiendo muy bien que es y cuando realizar el pinzado ( epoca del año , por donde y cuanto cortar...), hoy e visto en mis macetas mini mosquitos volando y posados en la tierra de mis geranios...
    La tierra es comprada en el carrefour, y ponia que era especial para plantas de flor...que pueden ser esos mosquititos y como los elimino¿¿¿??:icon_rolleyes:
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: mosquititos en mis geranios..

    *

    Saludos...

    los mosquitos y su control los puedes ver aquí (pincha)

    El pinzado está muy bien explicado en el Post-it Todos los Enlaces "Guía de Crecimiento"...(pincha)


    Se puede hacer durante todo el año.

    Jose Luis
     
  3. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: mosquititos en mis geranios..

    Muchas gracias jlnadal, por tu ayuda, ya habia oido hablar de ti en otro foro y de tu buen hacer con los geranios, y lo de el pinzado ya lo habia encontrado :11risotada: pero aun me quedaba como algo de inquietud...no se como miedo a cortar...

    En lo referente a los mosquitos, puede ser por exceso de agua??
    y no encuentro el insecticida ese .... supongo que en un centro de jardineria si habra , pero sale muy caro??

    Muchas gracias