Mosquito tigre me han picado en las piernas, tengo ronchas

Tema en 'Mosquitos' comenzado por fausti1981, 18/5/11.

  1. fausti1981

    fausti1981

    Mensajes:
    73
    Bueno pues pongo el titulo un poco en plan coña pero es sobre el mosquito tigre, el caso es que el año pasado ya me picaron pero es que ayer me acribillaron tengo 3 o 4 ronchas en una pierna en la otra en el brazo y es que cuando pican sale sangre y todo.

    El caso es que me preguntaba si existe alguna planta que actue como repelente o si alguien mas tiene este problema ¿que hacéis? mil gracias.
     
  2. Re: Estoy loca con mi tigre

    Bueno, dicen que hay un geranio antimosquitos...Pero tambien hay mosquiteras, flit, perseguirlos hasta aplastarlos con las manos, radares quue se ponen en los enchufes, yo tengo esto último en la habitación de mi hijo porque lo acribillan y le sale hasta pus en las picaduras...son unos indeseables. Pero bueno, fuera bromas y creo que habra alguna mas que ahuyente los mosquitos...
     
  3. MsGrumpy

    MsGrumpy

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Estoy loca con mi tigre

    Me parece un post muy interesante. A ver si algún experto nos ilumina. Me fui una semana a la playa y las ronchas no eran normales,..."el famoso producto para después de las picaduras" no daba más de sí. Cada año están más .....!! jajajaja No enserio, a las 2 am te siguen picando....

    He leído que la albahaca, la dama de noche y el jazmín sirven para ahuyentar a los mosquitos,.... a mí no me ha funcionado.

    Un saludo.
     
  4. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Estoy loca con mi tigre

    Yo proyecté unos nidos de vencejos para combatir los mosquitos y funcionó bastante bien.

    Si nos integraramos en la naturaleza en vez de atacarla, no tendríamos estos problemas.

    Lo siento, no puedo ayudarte de forma puntual, como consuelo, ya sabes que hay otros perzonajes que son más zpeligrosos que el mosquito ese.

    Saludos desde Madrid
     
  5. MsGrumpy

    MsGrumpy

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Estoy loca con mi tigre

    Vaya muy interesante lo del vencejo :5-okey: , en casa tenemos 2 nidos de golondrinas. Aunque con las plagas de tigre que hay en la playa necesitaríamos un ejército de estos pequeños y no creo que sea bueno para el ecosistema.
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  7. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Estoy loca con mi tigre

    MsGrumpy, ¿te refieres a que tener una colonia de golondrinas no sería bueno para el ecosistema?. Si es así creeme que no lo entiendo, me es dificil colocfar al mosquito dentro de los insectos necesarios.
     
  8. Re: Estoy loca con mi tigre

    Yo creo que si no fueran necesarios no existirian...no?para algo estaran...aunque por esa misma regla ¿las cucarachas donde se ubican en el sentido de la necesidad de estar en la naturaleza???arggggg