Mosquitos y pulgón: ¿cómo solucionar?

Tema en 'Plagas en bonsáis: cochinillas, araña roja, pulgón, etc.' comenzado por risu, 1/11/07.

  1. risu

    risu Comenzando

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia, Murcia, España
    Hola soy un neofito en las artes de la jardineria, pero es un tema que siempre me ha gustado, asi que me he comprado un bonsai al que dedicar mi tiempo, y resulta que ahora lo tengo con unos mosquitos negros pequeños que salen de la tierra y revolotean alrededor y unos bichitos muy pequeños verdosos que estan en las ramas tiernas del bonsai.
    Y esta es la pregunta, que son y que hago para erradicarlos.

    Gracias anticipadas por cualquier colaboracion.

    Un saludo.
     
  2. Jukar

    Jukar En ciernes de...

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mosquitos y pulgon, como solucionar?

    Hola vecino,

    Yo también soy novato en esto así que no puedo ayudarte, pero si pones alguna foto de tu arbolillo seguro que los más expertos del foro pueden echarte una mano y dejarlo como nuevo ;)

    Un saludo
    Jukar
     
  3. risu

    risu Comenzando

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Murcia, Murcia, España
    Re: Mosquitos y pulgon, como solucionar?

    Mi bonsai es una Openculicaria, por si os sirve de ayuda.
     
  4. Ale_14

    Ale_14 Aprendiz de todo

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: Mosquitos y pulgon, como solucionar?

    pues no se, las moscas que conozco son las "moscas blancas" que son blancas y bichitos verdes... ni idea, lo siento pero no te puedo ayudar, si pones una foto de tu bonsai sería muchísimo mas facil
     
  5. Kutay

    Kutay

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mosquitos y pulgon, como solucionar?

    Hola, ya que casi todos los que dan opinión en este post son novatos, me sumo :smile: . Creo que tu problema, risu, puede ser debido a la mosca nephentes, de la que yo ya pregunté en este foro. Echale un ojo a este tema: