Hola! he conseguido unas semillas de mostaza (S. alba creo) y quería preguntaros si sería posible sacarlas adelante en maceta. Ya de paso, que tipo-tamaño de maceta podría usar? gracias!
Re: consulta sobre mostaza Las Mostazas en general se siembran directamente en plena tierra, in situ, a partir del principio de la primavera hasta el verano.
Re: consulta sobre mostaza Gracias, no pensaba sembrar muchas, era por saber si saldrian adelante en maceta, más como ornamental que para otro uso. Un saludo
Re: consulta sobre mostaza Hola zrro yo las tengo en maceta varias plantitas de mostaza y estan muy sanas creo que no tiene porque ser obligado plantarlas en tierra en una ,maceta segun el tamaño de la planta pues va bien como de una ornamental se tratase. Un saludo
Re: consulta sobre mostaza Las mostazas son plantas anuales, luego de semillar mueren. Como dice Felix se siembran en primavera, esto si las quieres para usar sus semillas. Si en cambio, las quieres para usar las hojas, muy ricas para ensaladas, te aconsejo sembrar en otoño para que no "se floreen" rápidamente y den pocas hojas. Mis saludos