Motoazada Agria 3001 me ofrecen por 1100 € casi nueva: ¿qué opináis?

Tema en 'Motoazadas' comenzado por BRONX, 4/10/12.

  1. BRONX

    BRONX

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    BURGOS
    Buenas a todos

    Me ofrecen una motoazada agria 3001 por 1100 €.

    Está practicamente nueva.

    ¿qué os parece?
     
  2. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Hola,
    Supongo que será la de 12 CV, de ser asi...
    No esta mal de precio, pero antes de comprarla, debes probarla in situ, no vaya a pasarte como a mi que me compré una nueva y despues de una sesión de labranza, le dije a la motoazada Honda, " ni tu para mi, ni yo para ti" y fui y me compré un tractor pequeño que ese si me gusta trabajar con el.
    Suerte con ella
     
  3. BRONX

    BRONX

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    BURGOS
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Hoy he provado la agria y tiene una fuerza descomunal pero se me gace cara.no se que hacer
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    hola

    hoy acabo de probar una motoazada q compre hace un par de semanas,nueva, y muy bien

    no entiendo mucho de el tema , y compre la q me aconsejo el del taller del pueblo, es una de marca desconocida , pero me a dicho el del taller q para el trozo de huerto q tengo unos 400 m cuadrdos no me acabare la motoazada en la vida,

    tiene 6'5 cv, dos marchas pa lente y 1 patras, rueda de transporte

    [​IMG]

    asi q segun para q la quieras esa q dices puede q el precio este bien , o no no lo se, depende la utilizacion q le vayas a dar, el precio 550 E


    saludos
     
  5. Amancio

    Amancio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Torre del Mar. Malaga
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Hola.

    Yo tambien tengo la misma que Nic, y la verdad es que creo que es de las mejores cosas que he podido comprarle al terreno.

    Además le compré una cuña de esas para hacer zurcos, y un par de ruedas y va genial todo con ello.

    Saludos!
     
  6. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Agria es una marca muy buena, en casa habia un agria 3000 y cada dia me arrepiento mas de haberla quitado, tenia la pega de los ejes de las cuchillas que te pasabas un rato porque tienen estrias y o las encajas bien o no puedes poner el pasador y trabajar.
    Son maquinas caras, pero si vas a una honda nueva , te va a salir parecido, y a mi me gusta mas el agria, es mas maquina, la honda esta bien pero tiene mas chapa.
     
  7. Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Por aquí la marca Agria es como decir la marca Sthil en desbrozadoras y motosierras, aunque yo tengo una del año 1952que es una auténtica bomba pero una revientahombres:11risotada:.
    Un saludo
     
  8. BRONX

    BRONX

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    BURGOS
    Re: MOTOAZADA AGRIA 3001

    Me han regaladouna agria 3000

    Arranaca a laprimera pero no embraga y el cable está bien tenso, de ahi no falla.

    Debe ser un problema del interior.

    Alguien me puede ayudar