hola tengo un huerto de 100 m2 y quería comprarme una moto azada sin gastarme demasiado dinero y he visto una de 3,5 cv no se si con eso tendré suficiente ¿vosotros que me aconsejáis?
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 hola, pues si no le das demasiado trote y no te lo quieres hacer de golpe, mira bien por poco mas puedes encontrar de 5cv que a mi entender es suficiente,
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 Yo tengo una Honda F 220 de 2.5 Cv. Es una maravilla en peso y facilidad de arranque del motor pero ahora que estoy desfondando muy a fondo para sembrar patatas me parece que se queda un poco pequeña. Con las fresas rasca y rasca la tierra dejandola muy menuda pero se tarda una eternidad en rebajar. Claro que luego, con la tierra desmenuzada y estercolada, sobrará maquina por todos lados.
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 Hola he visto una briggs & stratton 800 de 5 cv por 500€ y la voltor con 6,5cv por 515€ que me aconsejáis de estos dos modelos ? sl2
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 hola, la 1º el motor es muy reconocido en este tipo d aparatos y la segunda que motor lleva, honda, brigs, ?
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 El primer motor es bueno? el segundo motor no tengo ni idea porque soy nuevo con las motoazadas y no se que motor lleva lo he visto en leroy merlin. Sabéis algún sitio donde vendan motoazadas baratas de segunda mano o nuevas ?
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 Sabéis algún sitio donde vendan motoazadas baratas de segunda mano o nuevas ?[/QUOTE] hola, si pusieras la zona de donde eres, casi todas las maquinas estas de marcas X fabrican la estructura y le montan un motor o brigs, honda, etc, tienes que mirar ademas del motor, la estructura o chasis que tenga una apariencia robusta y que las rozas sean de un cierto grosor que no se partan o doblen con la 1ª piedra que se encuentre
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 Soy de Castellon, y estas marcas X que montan motor honda briggstone me imagino que seran mas baratas no? Esas marcas X me podrias decir algunas para hacerme una idea para saber si es alguna de las que he visto, otra pregunta todas las motoazadas llevan marcha atras? gracias sl2
Re: moto azada de 3,5 cv para huerto 100m2 hola, lo de las marcas no te podeia decir hay mogollon eso cuando lo veas en las especificaciones te lo deve poner. y la marcha atras solo la tienen algunos modelos y suelen ser los de mas cv y de mayor peso