Motoazada micro he comprado para sustituir a la azada normal (fotos)

Tema en 'Motoazadas' comenzado por geralgui, 30/4/13.

  1. Hola buenas tardes a todos, queria compartir con todos vosotros la nueva compra que he realizado para remover la tierra de los bancales ceramicos. Se trata de una Motoazada micro con motor 2 tiempos y 43c.c. tiene un ancho de trabajo de 30cm y la rofundidad regulable de 15cm.
    Su misión es sustituir a la azada normal.
    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. visaens

    visaens

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Logroño, España
    Re: Motoazada micro

    Buen invento para acelerar el trabajo. Hace un tiempo vi una similar en lidl, pero eléctrica, y me tentó...:mrgreen:

    Saludos.
     
  3. Re: Motoazada micro

    Yo tengo la del LIDL y funciona bien, pero andar con el cable es una calamidad
    ¿Qué precio tiene esa térmica?
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Motoazada micro

    Yo tengo la del Lidl y funciona de fábula. Llevo con ella 3 años y dos huertos (no muy grandes) y sigue funcionando como el primer día.

    Saludos.
     
  5. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Motoazada micro

    Hola colegas. Tengo la del lidl y estoy muy contento con ella, pero al ser electrica la distancia de trabajo esta limitada por el cable y la disposicion de un enchufe con corriente electrica.Yo la utilizo alrrededor de la casa pero quiero desplazar el huerto a otro terreno un poco mas lejos.Estoi buscando algo como la foto , que para mi seria mas que suficiente. Asi que toda la informacion sera bien recibida y agradecida.SALUDOS.:mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena:
     
  6. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Motoazada micro

    La de Lidl es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, jaja.:11risotada:
     
  7. Moti62

    Moti62

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Malaga Mediterrraneo
    Re: Motoazada micro

    Geralgui si te es posible intenta no pisar los bancales asi no se compactara la tierra...yo utilizo una un poco mayor pero que puedo subirla sin problemas a l bancal ceramico e intento caminar por el pasillo o colocando los pies encima de los rasillones para no pisar ...y la tierra aunque es arcillosa cada vez va teniendo mejor textura con los distintos aportes de compost y estiercol que voy incorporando cada temporada. SALUDOS
     
  8. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Re: Motoazada micro

    Hola. Yo también estoy interesado en saber donde la has comprado y cual es su precio. Yo tenía la del Lidl y ha ido bien durante 3 años, pero ahora se le ha quemado el motor y roto un rodamiento, por lo que no merece la pena repararla.
     
  9. Re: Motoazada micro

    hola, disculpa por el retraso pero estos dias no he podido conectarme, a mi me costo 210 euros y trabaja muy bien
    saludos
     
  10. Re: Motoazada micro

    Hola tienes toda la razon, no deberia pisar los bancales, pero ten en cuenta que era la primera vez que la utilizaba y la verdad que me falta practica todavia pero si se puede controlar desde los pasillos,
    gracias y un saludo
     
  11. Re: Motoazada micro

    hola buenas el precio es 210 euros transporte e iva incluidos y la he comprado en este enlace
    http://www.agricoterra.com/motoazadas/motoazada_micro_gtc9043

    saludos