Motoazadas en Bauhaus bien de precio: ¿qué resultado dan?

Tema en 'Motoazadas' comenzado por laionel40, 4/2/08.

  1. Este fin de semana he esta do en Bauhaus y habia varios modelos de motoazada bien de precio.

    Una motoazada electrica Hem 700, potencia 700w con cuatro cuchillas por 89,95 euros, una motoazada de gasolina motor briggs straton 4 tiempos potencia 4 cv y anchura de cuchillas 38 por 299 euros, y una Huricane de gasolina que no sale en el catalogo y cuyos datos no cogi por 199 euros.

    Alguien las ha comprado? Sabeis que resultado dan?

    Buscaba una motoazada pequeña y si funcionan bien, compraria una de estas...
     
  2. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Motoazadas en Bauhaus

    Dispongo (de prestao) de una honda de 6 fresas que es una maravilla pero el verano pasado compré en el "chiquiprecios" (no me acuerdo como se llama) una motoazada azul, de marca "nisu" de 4 tiempos y 4,5 CV con 4 fresas porque me parecio muy chula y recuerdo que me costo alrededor de 200 euros... es muchisimo mas ligera, al igual que la honda arranca a la primera y va de maravilla...

    Los materiales evidentemente no son los mismos, al poco de usarla se le partió el manillar y lo tuve que soldar, eso si, esta vez la "tunee" reforzandola en plan muy basto pero seguro con una ferralla de lado a lado del manillar, a veces se le ha caido algun tornillo (porque no vienen bien apretados o lo que sea) y hasta una piecilla como de cobre que por mas vueltas que le he dado no consigo saber de donde es... :11risotada:

    En funcion del tamaño del huerto, si no es muy grande yo no me gastaria mucha pasta, estas motoazadas de marca "nisu" van verdaderamente bien, tan solo debes reapretar todos los tornillos que veas y controlarla un poquitin al principio, pero lo cierto es que por doscientos o doscientos y pico de euros ¿que mas se puede pedir? el inconveniente supongo que estara para encontrar repuestos si un dia se le estropea algo del motor, pero casi seguro que si eso llega a pasar en cualquier taller de motos te la podrán ñapear para que siga funcionando...

    Ya te sabes el cantar ¿no? ... o bien una honda de última generación que seguro no te defraudará o nos acordamos de aquel refran de " si no hay lomo, tocino como..." y nos apañamos con otra que cuesta una cuarta parte , una quinta o incluso menos de aquella honda que tanto nos gusta...
     
  3. Re: Motoazadas en Bauhaus

    No, es un huerto pequeño, pero cavando se me hace enorme, por eso buscaba algo baratito y comodo, q
     
  4. Re: Motoazadas en Bauhaus

    ¿Nadie las ha comprado? :sorprendido:
     
  5. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Motoazadas en Bauhaus

    De eso se trata...de hacer un poco de ejercicio ¿no?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Es broma. A mi, me dejaron una motoazada china (marca borrada) de 4 fresas gasolina de 4 CV (190 euros).... para 150 m² suficiente (teniendo en cuenta que no hay que usarla cada semana).

    Un saludo.
     
  6. Re: Motoazadas en Bauhaus

    Pues mas o menos es el tamaño de mi huerto así que te hare caso, muchas gracias:happy: