Motobombas Garland (marca de McCulloch)

Tema en 'Bombas y motobombas para riego del huerto' comenzado por novatoledo, 15/2/06.

  1. novatoledo

    novatoledo

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    Muy buenas a todos.
    Necesito para regar el huerto comprar una motobomba.
    He visto varias marcas. Y realmente la relación calidad-precio que he visto en la marca Garland (una marcha de la compañía McCulloch) me parece atractiva. ¿Alguno la conocéis más a fondo?¿Habéis trabajado con ella?
    A ver si me decís algo, porque como soy novato no me atrevo a dar el paso y comprarla. Un saludo a todos cordial.
     
  2. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola,

    No se las motobombas, pero yo tuve una motosierra MaCulloch y no ganaba para reparaciones.

    Yo tuve una motobonba Campeon y me resulto buena y de otros que las tienen tengo buenas referencias.


    Saludos
     
  3. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Hola novatoledo, yo tengo un compañero de trabajo que posee una, y no le va mal, solo te diría una cosita, y es que supongo que vendrá como la que yo he visto con roscas de plástico, pues si es así cuando le vayas a enroscar la goma procura que la rosca de la goma sea tambien de plástico, pues si es de metal terminará comiendose la rosca de tanto ponerla y quitarla, como le ha pasado a mi compañero, y ahora no encuentra repuesto para esa pieza.

    Recibe un saludo. :27chocaloscinco: