Motocultor eléctrico a la venta en el Lidl: ¿qué tal es?

Tema en 'Motocultores' comenzado por REYARTURO, 29/2/08.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola a todos de nuevo, no me he olvidado de vosotros, pero el trabajo ha sido muy intenso estos meses y he tenido que priorizar.
    Quería informaros que el lidl sacará a la venta el próximao jueves los cultivadores electricos del año pasado, lo comento porque algunos nos quedamos sin ellos ya que se agotaron, este año será mas rapido, estoy pensando si hacer noche y todo, jajajaj.
    Por cierto que tal de resultado os está dando a los que si tuvisteis la suerte de poderlo comprar?
    Un saludo a todos.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MOTOCULTOR ELECTRICO EN EL LIDL

    Hola Rey Arturo, me alegra verte por aquí :smile:
    Ya hay un hilo abierto sobre las ofertas del Lidl, allí estamos comentando cómo nos van las cosas que hemos comprado en años anteriores.

    Cuidate y a ver si te vemos más a menudo ;)
    Saludos a la familia :beso:
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MOTOCULTOR ELECTRICO EN EL LIDL

    Perdona Picarona, no me había percatado, como siempre un placer el poder contactar contigo
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: MOTOCULTOR ELECTRICO EN EL LIDL

    Hola Arturo cuanto tiempo , pero el trabajo es lo primero ,

    Yo tengo el moticultor eletrico pero no se si sera el mismo que ponen a la venta , lo compre el año pasado el de 600 y se me rompio lo force un poco pero me lo cambiaron por uno un poco mejor de 700 y estoy muy contenta , a mi me hace el apaño yo no podria con otro mas pesado no profundiza muy pero con darle mas pasadas ya esta, aro solamente los bancales que son de 1 X 5 en el hilo de las patatas tengo puestas unas fotos de los bancales por si quieres ver como me queda yo creo que es suficiente

    recuerdos a tu mujer y besitos para todos y un achuchon a la chiquitina
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MOTOCULTOR ELECTRICO EN EL LIDL

    Ups! Espero que no te lo tomaras a mal... sólo te lo dije para no desviar el mismo tema en dos hilos ;)
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MOTOCULTOR ELECTRICO EN EL LIDL

    Perdonar por no contestaros.
    Deli ya lo he conseguido esta mañana, es el de 700, imagino que para mi huerto que son 30 m2 será suficiente, si no es así la perdida es poca.
    Picarona como me lo voy a tomar a mal, encima agradecido, haber si me tranquilizo un poco y me conecto contigo.
    Un fuerte abrazo a las dos.