Motocultor Piva labrando (video)

Tema en 'Motocultores' comenzado por PEDROP, 6/4/11.

  1. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    pues eso me voy aponer a preparar otro trozo de terreno aprovechando que no llueve y aqui os presento mi Piva M9 de la epoca de .............
    pero en perfecto estado de funcionamiento y ademas muy currante que lo dejo un rato y se pone el solo a currar :smile:

    http://www.youtube.com/watch?v=9tENhE39n0k




    haber si aguanta sin llover y le pego una tercera pasada que el terreno estaba de prado aunque tambien se podria dejar parece que ya esta bien si consigo mas abono le dare otra fijo;)
     
  2. Re: mi piva currando solo

    Vaya, así da gusto, a ver si enseño a la mía y me siento con unas birritas.
     
  3. Re: mi piva currando solo

    buenas
    A ver si le saco unas fotos al piva de mi padre(exmata mata hombres).Desde que le puso unas ruedas en la quilla para que no se hunda mas de la cuenta.Ahora el unico esfuerzo es ponerlo enmarcha y hacerlo girar.
    un saludo.
     
  4. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: mi piva currando solo

    bueno ya acabe con el a guardarlo hasta que toque sacar las patatas me dejo el terreno fino fino:happy:
    aporcador.jpg
    tengo este aporcador y con el hice el riego de las patatas las iba sembrando y luego con el pasandolo paralelo las iba tapando

    ¿no hay para el uno como esos que eran creo que se dice de vertedera que lo hace solo hacia un lado ?¿?
     
  5. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: mi piva currando solo

    Pues ami que no me cuesta trabajar con el este va muy bien ya ves que lo dejo solo y hay si se mueve algo pero en cuanto lo cojo ya se queda mas tranquilo y no se mueve tanto yo no lo cambio por nada por que cogi alguno que era un dolor no paraba de saltar