Motocultor PIVA M9: no va bien, necesito documentación técnica

Tema en 'Motocultores' comenzado por Julian y cia, 9/3/09.

  1. kktua222

    kktua222

    Mensajes:
    3
    Re: Motocultor PIVA M9

    Hola a todos.

    Tengo un M9 desde hace mucho y estoy intentando arrancarlo de nuevo. He limpiado el carburador y cambiado la junta, pero sigue sin arrancar. He comprobado que la bujía da chispa y si le meto gasolina directamente en el cilindro, pega una arrancada aunque se para al momento en cuanto quema la gasolina.

    Es por esto que creo que no arranca por el carburador. ¿Alguna idea?

    Muchas gracias
     
  2. juanmuchi

    juanmuchi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ALMONASTER LA REAL
    Re: Motocultor PIVA M9

    hola buenas a todos, he comprado un piva m9b con arranque electrico,(no lleva platinos) y se me ha roto a los dos dias, :meparto: :meparto: haber la maquina no tiene corriente, acabo de llamar a la casa piva a sevilla y me dicen que eso es imposible que falle de ahi, pues la verdad es de ahi, de la bobina interior del arranque, y me dicen que eso ya no se fabrica, que eso lo hacia la casa motoplat, y cerro hace tiempo, nadie sabe donde hay recambios ni nada? ayuda por favor!!!!! saludos!
     
  3. ilargorri

    ilargorri

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Pais del Bidasoa
    Re: Motocultor PIVA M9

    Buenas!

    Quisiera saber si alguien me puede pasar el manual completo por mail. Se lo he pedido por MP a PEDROP pero no responde... si alguien se ofrece, le paso mi correo por MP.

    Hemos comprado el motocultor de segunda mano y lo estamos reparando, nos vendría muy bien el manual. Muchas gracias!!!
     
  4. juanmuchi

    juanmuchi

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ALMONASTER LA REAL
    Re: Motocultor PIVA M9

    alguien puede mandarme el manual? escuderiiadelsur@hotmail.com agradezco su ayuda porfisss.... por cierto estoy llamando a todos lados y no encuentro mi repuesto, yo tengo la piva m9B y se me ha roto el modulo interior electrico, la maquina no tiene corriente, no lleva platinos, es electrico marca "motoplat" por favor alguien sabe donde lo puedo encontrar aunque sea de segunda mano? ayudaaaaaaaa....
     
  5. cellator

    cellator

    Mensajes:
    1
    Re: Motocultor PIVA M9

    Hola acabo de comprar un piva 9 cv por 450€ esta nuevo y encantado! pero no se que aceite es el mas recomendado para hacer la mezcla! hay mil marcas! que aceite usais vosotros? puedo usar el mismo para el filtro? saludos.
     
  6. ilargorri

    ilargorri

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Pais del Bidasoa
    Re: Motocultor PIVA M9

    Más que la marca, que sea SAE 30, el mismo del filtro, sí.
    Alguien tiene el manual???
     
  7. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias