Motocultor Voltor de Leroy Merlin: opiniones

Tema en 'Motocultores' comenzado por markmard, 20/11/08.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Hola amigos, me venden un motocultor recien rectificado de 6cv y 6 fresas por 250€ no me ha querido decir los años que tiene, y luego otro de segunda mano strenguin o algo asi por 300€ de 5.5cv y 6fresas tambien. pero el leroy merlin, vende uno marca Voltor que me dice el dependiente que es la marca con la que trabaja Leroy Merlin, tienes 2 años de garantia y 5.5cv y 6 fresas tambien, vale 400€.

    ¿alguien conoce la marca Voltor o la compro? ¿o sabe que motor tiene?

    gracias. Aprovecho para que me digais cuando puedo podar el naranjo, ahora en invierno o a principios de primavera.
     
  2. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    hola Amigo markmard te cuento mi experiencia a ver si te sirve, soy de granada y me fui al leroy de malaga a comprar un motocultor voltor de 6 fresas en 5.5 caballos, bien con toda mi ilusion arranque el motocultor al llegar a mi cortijillo y primera sorpresa me quede con el cable de acelerador en la mano, segunda sorpresa el embrague no servia de nada, andaba sola. la lleve a leroy y me dijeron que era normatl que se acoplaria con el tiempo de uso, cosa que me espino bastante porque es un medi de seguridad el embrague, si te calleras la maquina seguiria andando ssola.... pero bueno, a la ssemana siguiente volvi a mi cortijo y me puse manos a la obra, cuando llevaba media hora de trabajo, y durante ea media hora tambien, el olor a quemado y humos eran importantes, seguia el embrague con el mismo defecto y de buenas a primeras la maquina se paro, me dio por abrirla y la correa se habia comido la polea de PLASTICO que hacia las veces de embrague, osea, motro viaje a malaga, otro fin de semana sin poder hacer nada, y la correspondiente devolucion de la maquina poruqe no me podia permitir el seguir perdiendo el tiempo con chapuzas de ese calibre....
    ademas el arranque era bastante costoso....
    en fin esa es mi experiencia....aunque supongo que habra otras.
    ahora tengo una viking de iguales caracteristicas pero casi el doble de precio y va como la seda.
    por cierto el motor de la voltor chasis y demas es una imitaccion CHNA de la honda, pero nada mas lejos de la realidad, una IMITACCION

    un saludo y suerte ;)
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    perdon por la escritura rara que he hecho, mi teclado se esta quedando sin pilasssss
     
  4. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    no se si esperar a mas experiencias, pero creo que con estas me vasta.
    muchisimas gracias.
     
  5. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    hola markmard,,, me parece muy baratos esos motocultores..

    la viking del amigo kintero es una buena máquina (es de la casa stihl) y la honda también, aunque sus precios son ya superiores. Del orden de 1200 euros o superior.

    Al final ya sabes,, lo barato sale caro.

    saludos
     
  6. Jose Luis Morales

    Jose Luis Morales NUEVO HORTELANO

    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    Yo me compre una lombardini de 8 cv diesel y eso si que es una maravilla.Siempre arranca a la primera aunque lleve parada meses,gasta poquisimo y tiene una fuerza impresionante,dos velocidades y marcha atras.Y ademas le puedes poner todos los aperos de labranza que quieras,ruedas,remolque,surcadora,recolector de patatas etc...y por 1800 euros,tienes maquina hasta que te mueras.
     
  7. CBR620

    CBR620

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    buenas yo tengo una motoazada HONDA original de 4,5cv es cierto que el precio es algo elevado pero yo tengo un terreno jodido com muchas piedras y la maquina no ha fallado nunca en 5 años de uso, ademas viene con 6 fresas gordas y transmision reforzada, tambien tengo una desbrozadora voltor del leroy y en un año no me ha dado problemas, por cierto, no te confundas con las makinas que llevan motor HONDA que no sule ser original como ademas la transmision y las fresas, al final lo barato, caro. un saludo
     
  8. Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    Hola, yo uso una de mi padre que tiene 10 años y ni una avería. No sé si la venderán aún. Marca Tromeca, pero monta motor de 4t briggs-stratton que es irrompible. No recuerdo el precio.

    http://www.briggsandstratton.com/
     
  9. tromeca

    tromeca

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    asturias
    Re: ALGUEIN CONOCE LA MARCA VOLTOR DEL LEROY MERLIN

    muy buenas compañeros,yo tengo una de la marca tromeca que compro mi padre hace unos quince años y yo trabaje muchisimo con ella,nunca me dio un problema y eso que trabaje mucho pa fuera con ella,lo que no me acuerdo es cuanto costaria pero si hoy comprase otra la compraria igual.mi consejo es que te compres una de marca pero sin dudar.



    un saludo.