Motosierra: mi análisis de prueba de la cadena Oilomatic Duro de Stihl

Tema en 'Motosierras' comenzado por Monstruoschalie, 19/3/12.

  1. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Prueba de la Cadena Oilomatic Duro de Stihl.

    La verdad es que tienes toda la razon lenajaen ,yo tengo mis dudas que esto pase en el resto del mundo concretamente mi distribuidor cuando la fui a adquirir hablaba maravillas que si esto que si lo otro....pero mi sorpresa llego cuando le dije ¿y que tal se afilan? la respuesta fue que con un disco de carburo que era carisimo y que no tenia (tocate los cojo...) que total que para afilar unas pocas cadenas de estas que de momento.....
    Y por suerte vivo (mas bien subsisto) en una ciudad que no es pequeña y tenemos dos distribuidores pero ni el uno ni el otro.
    Creo que como minimo antes de poner a la venta un producto nuevo (y caro)
    "alguien" Por ejemplo un tal Andreas deberia obligar a sus representantes a tener la infraestructura (tambien llamado disco de Carburo carisimo) para dar soporte de postventa a sus clientes igual que si fuera cualquier otro servicio de taller.Pero esto es la teoria la realidad suele ser muy tozoduda.
    De todas maneras voy a darles un voto de confianza de aqui hasta que nesesite el primer afilado veremos que pasa...y ya te contare
     
  3. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Prueba de la Cadena Oilomatic Duro de Stihl.

    Pues fijate por donde ¿Casualidad? esta misma mañana me han informado en el distribuidor donde compro que ya han encargado un disco de carburo para proceder al afilado de este tipo de cadenas que esperan recibirlo antes de acabar la semana.
    ¿Sera casualidad ? Bueno yo encantado de la vida...cuando pague el primer afilado ya veremos....
     
  4. ferrallla

    ferrallla

    Mensajes:
    3
    Re: Prueba de la Cadena Oilomatic Duro de Stihl.

    Un disco de carburo no tiene porqué resultar excesivamente caro, es el material habitual de los discos utilizados con radiales, la gracia me imagino que está en el tipo de maquinaria específica para ese disco de marca oficial, porque con un afilador eléctrico me da la impresión que se puede adaptar un disco similar procedente de radial.

    Esta cadena de mayor rendimiento es de un material muy similar también al de ciertos discos de corte industrial...