Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es: ¿Still, Husvarna o Jonsered? Quiero adquirir una para cortar leña, es para hayas y robles de unos 50, 60 cm de diametro y va a trabajar dos meses al año pero de forma intensiva, 8 a 10 horas al dia. En Jonsered me hacen buenos precios y still tuve una y quede algo descontento con el proovedor. Un saludo y espero vuestras opiniones.
Re: Motosierra Hola tod@s. Ragovejo, cualquier modelo de Husqvarna que acabe en XP te dejara perplejo. Un saludo.
Re: Motosierra Hola tod@s. Arizonica, como bien dices 372xp es la MOTOSIERRA con mayusculas ( opinion personal mia ) gran maquina para hacer grandes trabajos. Un saludo.
Re: Motosierra Hola, y gracias por responder. Que opinais de las jonsered, Tengo una persona de confianza que las vende y me dice que nada tiene que envidiar a las otras y que es algo mas barata, ¿que opinais?
Re: Motosierra Hola, van razonablemente bien de hecho pertenecen al grupo de husqvarna y hasta hay piezas que valen de unas para otras, si te hace precio y es de confianza ni lo dudes. Un saludo.