Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola solida, es una isla que hay en medio del mar se llama es vedra, puesta de sol en es vedra- ibiza.
    [​IMG] y esta es de san antonio.:beso:

2. Jose_L

Jose_L

Gracias a todos por animar! qué rabia me ha dado, pero en fin, otro año será:smile:

Sólida, la foto es mi perrina un día que hicimos una videoconferencia y la estaban silbando desde el otro lado, la pobre estaba flipada mirando la pantalla....:11risotada:

Carmen, qué puestas de sol más bonitas, están de concurso:5-okey: Por cierto, me da que ese esqueje que muestras es de hylocereus hundatus....:icon_rolleyes:

Tara, muy chulo el gatín, yo también he tenido gatos y si los tratas bien son igual o más cariñosos que los gatos(palabras de mi veterinario);)

Crisal, tienes varios pimpollos también con una forma parecida al mío, pero es que el m ío tiene pétalos:sorprendido:

Saludos a todos

3. astursucu

astursucu aficionada

Vaya Jose, que quieres que te diga que no te han dicho ya. Con la ilusión que tenías de ver esa florecilla y va la muy OOPS y se lanza al vacio:icon_evil: Pero mira, te voy a ser sincera, es que eres demasiado bueno con ellos. Tienes que ser un poco yasaberqué! Cuando vuelva a asomar un capullo, pasa de él, que quiere crecer, pues que crezca, tu como si nada. Vas a ver como se pica:11risotada: si es que no nos queda más que un poquito de humor y la esperanza:beso:

Oye, ya que veo a todos los hijos de 4 patas en los avatares, la que me piqué soy yo... a ver si logro captar a estos 2 en una foto, que menuda faena es y los pongo, que mi gorda está deseando salir al mundo. El Max no, pero la Gorda:sorprendido: :meparto:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, no desanimes, la naturaleza tiene siempre razon, y si la planta ha tirado la flor, es que necesita fuerzas para crescer. Yo sey que es muy delinusionante ver caer los pimpollos, pero piensa que asi te vas a quedar con la planta que daqui a uns tiempos te podrá dar muchas flores:razz:

Tienes una perra encantadora:ojoscorazon:

5. ---........

---........

Vaya Jose, acabo de leer lo de tu flor, lo siento mucho, con la ilusión que te hacía... en fin, para el año que viene podrás ver las preciosas flores.

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

A mi se me suben cuando no mi perro mi gata y es para verme, con ellos en brazo y escribiendo:11risotada:
    Ahora mismo estoy con el portatil en el sofas, y tengo a uno que lo tengo que empujar porque todo lo que quiere es subirse al teclado y otro esta tendido en el sofas al lado mia y con las patas se esta estirando y me esta empujando ami
    Asi que esgtoy escribiendo luchando con ellos:meparto:

7. granadina

granadina LOLA

Valla!!!!!!!Jose,que pena pero sera porque el esqueje no tiene mucha vitalidad:-? animo que vendrá más:5-okey:
    :beso:

8. Jose_L

Jose_L

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora me acuerdo de karambola cuando nos pedía mimos:11risotada: es que te quedas de un planchao.....menos mal que algún chama está echando otra vez flores(el amarillo, por lo menos animará un poco):sirena:

Karambola y Divina,animaos a presentar en sociedad a los bichines,que en los avatares quedan muy chulos:smile: :5-okey:

Saludos a todos.

9. Jose_L

Jose_L

Bueno, pues como el señor ackermanii se ha rajao y ha decidido abortar, os dejo una de las últimas flores de schlumberguera, que aunque con cuentagotas lleva echando flores desde febrero. Espero que no se agote.....:11risotada:

Yo creo que es una de lás más bonitas que tengo, ahora no recuerdo, pero alguien me pidió de ésta, así que en cuanteo acabe de florecer la mando.

Saludos a todos.;)

10. -___

-___

Pues apúntame a mi también en ese envío. Es bastante bonita y no se si la tengo. Algunas son muy parecidas. Aquí también solía volver a florecer a finales de primavera pero este año no han sacado nada. Claro, que mas bien les he sacado yo a ellas con los envíos.

Siento lo del ackermannii, volverán mejores tiempos para el.

Un saludo

Carlos

11. Jose_L

Jose_L

Cuenta con ella y sí, pqra el zkermanni vendrán mejores tiempos....el año que viene:(

No hace falta que me des tu dire, pues conservo el sobre del envío que me hiciste:5-okey:

Un saludo

12. espysg

espysg Cactuseando

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. pharce

pharce

que linda........parece de raso.....

una de las mias saco flor....a estas epocas :icon_rolleyes:, esta un poco perdida!! esta es la foto

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose y Pharce, son preciosas esa flores,:ojoscorazon: :ojoscorazon: las dos son poco vistas y elegantes
    Enhorabuena:5-okey:

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas, que pasada, felicidades alos dos.:beso: