Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Pharce y divina, me alegro que os guste la flor, porque me parece que en el último envío os mandé esquejes a las dos:smile: Por cierto, pharce, la tuya ¿es naranja? ¿o es por la foto?

Carmen, si te gusta para el próximo envío te la incluyo:5-okey:

Un saludo a todos;)

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose, a mi seguro que se me ha muerto, pero ni te molestes en mandarme, ese tipo de epifita no se me da muy bien
    Tiene que ser comprarla enraizada
    ¡ Lo siento !:beso:

3. pharce

pharce

la mia es color rojo claro o bien naranja oscuro :11risotada:

ayer hice revision de algunos de mis schumb y cambie la tierra de dos, por dicha estab bien, no tenian la cochinilla de las raices....como eran de la misma variedad las sembre en una maceta mas grande, por primera vez utilice un poco del sustrato para orquideas......

y es que tengo que hacer lugar para cuando todos los esquejes que tengo estan grandes......:icon_rolleyes:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Jose, acabo de leer lo de tu pimpoyo........... lo siento muchísimo, y se cómo te sientes. Pero no podrán con nosotros,porque nosotros tenemos paciencia, y sabemos esperar......... así que nada, a seguir cuidandolos que ya nos recompensarán nuestros desvelos por ellos, eso seguro.
    Lo que me tiene intrigada es qué es tu epi, porque no me parece el ackermannii, y esos brotes son muy curiosos, yo no tengo ninguno que tenga los brotes así.
    Camen petit, yo tengo un pequeñin esqueje de ese que has puesto tu con ese capullo. Creo que es reina de la noche, pero no el oxypetalum, sino el selenicereus no se qué........... en fin, que no te olvides de poner la flor cuando abra y así salimos de dudas.
    Muchos :beso: a todos, y en especial a Jose que ahora estará con la pseudo-depre que entra cuando te pasa algo así...........

5. DIVINA

Karabola, ¿ has leido que te ha dicho Jose L, que pongas foto de tu bichito ?

6. Jose_L

Jose_L

Gracias karambola, estávisto que no es nuestro año !:icon_evil: A ver si el que viene podemos poner alguna foto, yo sólo pido una:icon_rolleyes:

Por cierto, el brote ese cada día es más raro, mañana con luz, hago foto a ver qué os parece, cada día parece más una flor pero.....con tallo de brote:sorprendido: :sorprendido:

:beso:

7. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Pero bueno Jose ¿que se ha caido el pimpollo? :-?

Pues piensa en positivo que ya no hay remedio, a esperar nuevos retoños y al año que viene nos machacas a fotos del Ackermanii ¿vale? :5-okey:

Las fotos que habeis puesto jose y pharce son una locura :ojoscorazon:

8. Jose_L

Jose_L

No lo dudes:11risotada:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, pero si tu sabes que no tengo más mascotas que mis plantitas....... tenía un canario que cantaba fenomenal, pero me lo requisó mi suegra y me quedé sin nada............ pero bueno, tu tienes mascotas por ti, por mi y por unos cuantos............. así que puedes poner un nuevo avatar cada día del mes y apenas te repetirías ;)

Jose, es que yo no daría por perdida aún la flor, porque ese brote me resulta muy extraño, no tiene pinta de brote, es como un pimpollo pero muy desgarbado.......... mira que si al final te abre una flor!!!! qué ilusión, podió, si es que esto de los epis es un mundo fascinante, nunca dejan de sorprendernos.

10. Jose_L

Jose_L

Pues mira como va, la foto no es muy buena, pero pinta de brote no tiene, claro que de flor.....

11. astursucu

astursucu aficionada

Pues si que es raro, Jose. Es lo que tu dices, empieza como brote pero parece que termina en capullo:sorprendido: No pierdas ni un minuto más y llama al National Geographic, que esto promete:smile: Ahora voy a ser yo la que te pida fotos cada día, esto me tiene intrigada!

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, que ese brote tiene toda la pinta de capullo:eyey: Y como dice y muy bien Astur, queremos fotos todos los dias:sirena: :sirena: :sirena: :5-okey:

13. Jose_L

Jose_L

Yo creo que tenía tanta perra con una flor, que este brote ha mutado a medio camino para que les deje en paz:meparto: :meparto:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

creo lo mismo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. DIVINA

Jose, puede que los agoviemos de tanto mirarlo:meparto: :11risotada: