Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. Es un placer vivir y sentir la naturaleza.
    Por eso, los que podemos tenemos plantas o mascotas. Lo que si es cierto que un ave o un pajaro siempre estará mejor libre.(Ojo, que es mi punto de vista y hablo solo por mi) Es como si tenemos a nuestro gato o perro atado todo el dia. O uno de nosotros encerrado en la misma habitación toda la vida.
    En el caso de mi pajarín, que ya le habéis bautizado así, trato de cambiarle la jaula de sitio a menudo, pero parece que esta mas contento cuando lo dejo quieto durante bastante tiempo. :icon_rolleyes:
    Si es que también tiene su personalidad el tío :11risotada:

2. Jose_L

Jose_L

Carmen, muy buena idea, así tienen humedad pero no están encharcadas:5-okey:

Kochelillo, si que corre sí;) Por cierto, ya te dije que no entendía mucho de pájaros pero tenía pinta de jilguero:11risotada:

3. pharce

pharce

Jose, como ya te dijeron , no la toques, no le hables, solo riegala cuando hya que hacerlo......cuidala mucho, me parece que le falta todavia unos dias, y deberia ser grande, pues con todo ese tallo, no se me parece...

y que te vas de vacaciones, pero como, no, no, no, no te puedes perder esa flor, pues comprate un sistema de circuito cerrado y con una camara que la enfoque todo el dia y tu te llevas la portatil, pues como hace con las guarderias de niños, que pasan todo el dia los papás viendolos, pues igual.....

:11risotada: :11risotada:

4. Jose_L

Jose_L

Gracias Pharce, pero todavía me queda para coger las vacaciones así que me dará tiempo a fotografiarla, a esa y a otra que salga:11risotada: , pero bueno, era por ir cogiendo ideas. Es algo que de pronto me ha venido a la cabeza:smile:

:beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asi se va aprendiendo, y vamos cojiendo ideas:5-okey:

6. Marisa

Marisa

¡Enhorabuena José! :razz:
    Hace días que no pasaba por aquí y lo último fue cuando se cayó la flor :( . Me alegra que te haya salido otra y tiene muy buena pinta.
    Karambola, los brotes rojos de tu planta son una preciosidad y animan en lo que llegan las flores.
    Vuestras mascotas son muy majas pero me teneis despistada porque, de pronto, todos habeis cambiado de avatar.
    Yo tengo dos perros y tres gatas, aún no he conseguido que salgan medio bien en una foto. No soy muy de animales pero luego les cojo cariño. Con el tiempo y la experiencia ya me he hecho fuerte y no recojo a los que veo por ahí porque no se puede :(

7. Jose_L

Jose_L

Dos perros y tres gatas ¿y no eres mucho de animales?, :sorprendido: pues menos mal porque sino montas un zoo en casa:11risotada:

Un saludo;)

8. pharce

pharce

:11risotada: :smile:, eso ...que si le gustaran mucho, ya no tendrias campo para plantas....

9. :meparto: Si, mas o menos has acertado ;)

Por cierto, a cada pagina foto de la futura flor, que corre, corre y haber si se nos pasa :13mellado: , que de un dia a otro comienzas a leer y parece que haya pasado mucho tiempo y en realidad no ha pasado ni un dia :sorprendido:

10. Jose_L

Jose_L

Tranquilo, que con el bombo que lleva este pimpollo cómo pa no enterarse!! Si en toda una estrella mediática:meparto:

Saludos.;)

11. entropia foto de familia, si puede ser todos juntos mejor :11risotada:

Y si no puedes o no quieres ponerlos en el avatar, haces como yo, que no lo conseguí y lo mostré en primer plano.
    :razz:

12. Jose_L, si trasnochas un poco mas, celebramos tus 1000 mensajes, solo te faltan cinco :eyey:

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: :11risotada: yo como kochelillo, en primer plano.
    [​IMG] este es nuk
    [​IMG] esta es estrella
    :happy: :beso:

14. Encantado de ir conociendo vuestras mascotas.
    Carmen, el gato es tope de cañero :11risotada:

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG] :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: