Mr. Ackermanii contrataca

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Jose_L, 24/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Carmen, qué guapo!!!! Si es q tienen todos la misma carita!!!

Kochelillo, no me había dado cuenta.:smile: Ya quedan 4!!!:eyey: Qué barbaridad 1000 mensajes!:sorprendido:

Saludos.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose, lo que arrasa un pimpollo ¿ eh ?
    Lo que hariamos por tenerlo

3. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, bueno, bueno, desaparezco unos días y tengo que invertir media hora en leer todo lo que me he perdido, el jilguero de Kochelillo: que cosita más guapa! Los perros de Carmen: me encantan Carmen, peazo Nuk que tienes:ojoscorazon: En algún lugar, el brote alien de Jose, que por cierto... me parece que debes fotos que en unos días eso debe estar....:ojoscorazon: Vale, ya no me pierdo más:beso:

4. Jose_L

Jose_L

Pero muchcha, donde te has metio!:11risotada:

Sí, esta tarde le sacaré foto porque esto crece de un dí para otro!!!!:smile: Yo creo que en una semanita más abre:52aleluya:

:beso:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Jose, ves???? tu te has salvado de la pseudo-depre epifítica, yo en cambio aquí sigo, medio qué........... :desconsolado:

6. astursucu

astursucu aficionada

Como digas una vez más que estás depre, me planto en tu jardín a pasar las vacaciones, que todavia no tengo claro pa donde voy a tirar:sorprendido: :beso: :beso: :beso:

7. DIVINA

A ver Jose, esa foto ya:eyey:

8. DIVINA

^Pues vente para aca, que entre las dos te vamos a distraer:11risotada: :meparto:

9. astursucu

astursucu aficionada

Uy Divina, y ese lince ibérico que tienes en casa...?:sorprendido:

10. Jose_L

Jose_L

Nada , al final no me ha dado tiempo ha hacer la foto, he estado hoy mu liado........de playa en playa....:smile: y acabo de llegar:11risotada:

Mañana prometo foto;)

Karambola, si yo he conseguido flor que llevo menos tiempo en esto ya verás cómo tú no acabas el verano sin una super-mega flor de éstas;)

11. DIVINA

Ese lince Iberico no sale de casa, es un lince casero:11risotada: :meparto: :5-okey:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Uy Jose, me acabas de dar la puntilla....... el remate del tomate. Y te atreves a decir que tu llevas menos tiempo que yo................... ya he tocao fondo, y del todo................................... toy hundida del tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Astur!!!!!!!!! vente pacá!!!!!!!!!! y traeme una macetita con flor, de esas del viejito, que me gustan tantoooooooooooo!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Jose_L

Jose_L

:icon_redface:

Bueno quería decir que...........osea que no................vamos que yo................en fin, que un besín.:mrgreen:

14. pharce

pharce

Jose...la que has armado!!!! si las mujeres somos muy sensibles en esas cosas...

Karambola..tranqui ya veras que en un dos por tres nos ganas con tus flores....

15. karambola

karambola Plantiadicta

Ay ay ay............. Patricia, tu si que me entiendes......... bueno, pero yo a Jose le entiendo también, no te creas, porque está más feliz que un regaliz, yo estaría tanto o más.......... y claro, no se acuerda de los que estamos padeciendo la pseudo-depre-epifito-maníaca................... pero bueno, aunque no tenga cura, tendrá mejoría con las primeras flores, para el año que viene, aunque siempre querré más, y más, y más............. esta enfermedad es así.
    A Jose ya le ha puesto Astursucu a trabajos sociales ingresandolo en nuestro pequeño ejército expoliador de epis............ si es que desde que nos contó lo de su pedicura contra el muro, todas hemos pensado lo mismo!!!! un buen muchachote para que trepe y expolie a los epis más recónditos y escondidos que encontremos!!!!! necesitamos alguien así!!!!!